Miguel Brindisi dialogó con los colegas de Radio La Red y habló respecto al regreso de Carlos Tevez, luego de su paso por el futbol chino. “Miguelito” fue campeón con el Xeneize del Metropolitano 1981 junto con Diego Maradona y DT en el año 2004, donde dirigió a Tevez. Del mismo modo se mostró confiado con los refuerzos que incorporó Boca y con el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto: “Boca hizo muy bien en mejorar su plantel. A Guillermo lo admiro, tiene todo para hacerlo funcionar”.

“Tevez es líder, tiene voz, experiencia y talento”, comenzó Brindisi en la entrevista al ser consultado sobre el tema de mayor relevancia de la actualidad del mundo Boca. Continuando con sus elogios para el delantero, el ex jugador y DT aseguró: “Para mí es Carlitos y 10 más”, afirmando de esta manera la indudable titularidad de Tevez en este equipo Xeneize según su concepción. Pese a haber jugado poco tiempo, sumado a un breve lapso como DT xeneize, Brindisi es un conocedor del club y afirmó que la llegada de Carlos Tevez a Boca es como tener al hijo pródigo en casa.

El regreso de “Carlitos” ha generado divisiones entre los hinchas de Boca tras su partida poco prolija al Shanghai Shenhua de China, y su regreso luego de un año en el fútbol chino con pocas participaciones en el primer equipo. Pese a esto, tanto Guillermo Barros Schelotto como Daniel Angelici siempre dejaron abierta la puerta para el retorno del ídolo xeneize. Del otro lado del Océano Atlántico, Diego Maradona desde Emiratos Árabes Unidos se metió de lleno en esta división y también opinó: “Tevez no traiciona”, esgrimió el ídolo futbolístico argentino y reconocido hincha Xeneize.