Tras la pretemporada realizada en Cardales y algunos amistosos donde no se pudo conocer la victoria, Boca Juniors tendrá su último partido de preparación ante River Plate en Mar del Plata y querrá finalizar esta etapa con una victoria ante el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Durante el 2018, el Xeneize abrió el año con una derrota ante Godoy Cruz donde se observó un equipo alternativo en el cual se dieron algunos debuts entre refuerzos y juveniles. Mientras que el segundo cotejo del año fue ante Aldosivi y si bien finalizó en empate, el Tiburón se llevó el triunfo en la definición por penales.

En el escenario donde se enfrentó al equipo de Gustavo Álvarez, será el mismo donde xeneizes y millonarios protagonizarán en esta noche de domingo. Para este clásico, Guillermo Barros Schelotto reservará a sus mejores jugadores para la semana que viene ya que se reanudará la Superliga e irá con la misión de seguir en la cima cuando se enfrente el sábado a Colón de Santa Fe.

Además, el Mellizo volverá a las fuentes ya que apostará a su esquema favorito: el 4-3-3. A pesar de haber jugado los amistosos con el 4-2-3-1 debido al regreso de Carlos Tevez, el entrenador utilizará un sistema táctico en el cual, el equipo estuvo acostumbrado durante el 2017 y le ha dado buenos resultados.

En cuanto a los nombres que componen esta formación, la defensa estará compuesta con Gino Peruzzi por la banda derecha mientras que en la otra banda estará Emmanuel Mas –uno de los refuerzos- y la dupla central ocupada por los dos nombres que se ganaron la titularidad en la Superliga -Goltz/Magallán-.

En el sector del mediocampo, Julián Chicco –uno de los proyectos xeneizes- será quien tendrá la tarea de la recuperación, acompañado por Nahitan Nández y Julio Buffarini. Este último jugará en la posición que supo tener en los primeros partidos con la camiseta de San Lorenzo y con estos tres nombres, claramente se podrá observar en esta ocasión a un mediocampo más combativo.

Finalmente, el tridente ofensivo estará conformado por Cristian Espinoza y Cristian Pavón por los costados mientras que Tevez será la referencia en el ataque como centrodelantero, esa misma posición donde Barros Schelotto utilizó al Apache durante el 2016 y que ha generado algunas controversias.

De esta manera, el once inicial que enfrentará esta noche a las 22:10 al Millonario será el siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Julián Chicco, Julio Buffarini, Nahitan Nández; Cristian Espinoza, Cristian Pavón y Carlos Tevez.