Boca Juniors dejó pasar la chance de estirar la ventaja con sus perseguidores en el torneo. En el Estadio Pedro Bidegain, el Xeneize igualó 1-1 con San Lorenzo con goles de Rubén Botta y Carlos Tevez. Además, las polémicas también fueron protagonistas donde se dieron algunas jugadas dudosas y las expulsiones de Gabriel Rojas y Facundo Quignon en el conjunto local.

En un duro partido entre el líder y el escolta de la Superliga, Pablo Pérez que marcaba su regreso a las canchas no sumó muchos minutos y debió ser sustituido. Sumado a esto, se dieron los regresos de Julio Buffarini y Emmanuel Mas al Nuevo Gasómetro, ambos ingresaron en el segundo tiempo y no fueron bien recibidos por parte de la afición azulgrana.

Con la paridad ante el Ciclón, el podio del Xeneize se compone de la siguiente manera:

Carlos Tevez

El Apache tuvo otra buena versión tras su regreso al fútbol argentino. Luego de una aceptable actuación ante el Sabalero, ahora marcó el tanto de la igualdad y fue el más peligroso en la zona ofensiva. Comenzó el partido como ‘9’ y con la salida de Pablo Pérez, Carlitos retrocedió unos metros, jugó como enlace donde estuvo más participativo y tuvo sus situaciones desde afuera del área.

Nahitan Nández

El volante charrúa jugó el partido con la garra que lo caracteriza y tuvo buenas participaciones avanzando hacia el arco de Nicolás Navarro. No fue tan incisivo al atacar como en otros partidos pero en la tarea de la recuperación en el mediocampo nunca desaprueba.

Wilmar Barrios 

Gran partido del mediocampista xeneize. Siempre bien ubicado para recuperar la pelota y al momento de jugar estuvo muy preciso. Estuvo al borde de la tarjeta roja pero cumplió con su labor ante el Ciclón. Con el ingreso de Bou, formó una gran dupla en la mitad de la cancha con Nández.