Fuerte advertencia. La dirigencia del Xeneize exigirá a los Blanquiazules reducir el precio de las entradas a los visitantes para el encuentro por Copa Libertadores entre ambos equipos, que se disputará el 1º de marzo en el Estadio Nacional. 

A pocos del debut entre Alianza Lima en Copa Libertadores, Boca Juniors va poniendo algunos condimentos para ajustar algunos detalles del partido en el Estadio Nacional. Se destacó en el arranque de las ventas para el público local a un buen ritmo, pero la polémica pasa por el alto precio de los hinchas visitantes. Cabe señalar que las 2000 entradas disponibles para el 1 de marzo están 131 dólares.  

La dirigencia se tratará con sus pares de Alianza para solicitarles que reduzcan el precio de esas plateas a 50 dólares (unos 1.000 pesos argentinos) o rechazarán la compra de dichas localidades, con un agravante: cuando se juegue el partido revancha, el 16 de mayo, no sacarán a la venta tickets para los visitantes. 

Ante esto, el dirigente de Boca Juniors, Daniel Angelici, envía una advertencia: exigir que bajen el costo de dichos tickets o la Bombonera no recibirá a ningún hincha aliancista. Este pedido nace luego de que los hinchas de Boca Juniors informaran que ingresarán a la tribuna norte del Estadio Nacional, advertencia que puede causar graves problemas en el estadio ya que esa zona es exclusiva para la hinchada local.  

De esta manera, el elenco peruano deberá analizar donde instalar a la hinchada, en cuanto a que tribuna mandarlos, y por otra parte también necesitará revisar el precio de la venta para los visitantes si es que la dirigencia del azul-amarela pudiera llegar a cumplir con sus advertencias. 

VAVEL Logo