Cristian Milla salvó a Chacarita de cerrar un fin de semana largo con amargura. El gran jugador del funebrero hizo un gol de otro partido y por eso su equipo pudo ubicarse segundo, a uno del líder Los Andes y así mantenerse a la espera.

Una vez finalizado el encuentro y todavía en el verde césped del Etcheverri, el goleador del encuentro brindó unas palabras a la TV pública. Con respecto a la pregunta acerca de si fue penal o no para Ferro, él dijo: "Para mí, no. Me dice que lo toco con la mano. Yo lo que menos siento es la mano. Lo acompaño pero bueno la cobró". Recordemos que fue partícipe de la jugada que derivó en la pena máxima que Salmerón tradujo en gol para los locales.

Al equipo le costo desplegar buen fútbol pero Milla hizo incapié en el mal desempeño realizado en la primera etapa. "En el primer tiempo no estuvimos bien, pero hay que sumar" dijo el delantero cuyo equipo gana de local pero no pude repetir fuera de casa.

En alusión a la jugada del gol reconoció que "El arco no se mueve, yo se donde está." Sobre las dificultades para ganar fuera de casa, admitió que "Nos está constando. Hay que corregir. Este equipo siempre intenta jugar y eso es lo bueno."

Será un punto que a la larga tendrá un valor importante siempre y cuando Chacarita haga los deberes frente a Villa Dálmine.