Después de acceder a los 32avos. de final de la Copa Argentina tras vencer a Atlas en San Martín, Chacarita no puede relajarse y hoy tiene un duro desafío de cara a la lucha por el ascenso.

El local, Atlético Tucumán, siempre candidato al ascenso, tiene un punto menos que su rival de hoy y viene de perder el invicto en Tandil.  En el Decano serán cuatro las variantes con respecto a los once que cayeron ante Santamarina: Juan Manuel Azconzábal decidió volver a poner entre los titulares a Rodrigo Mieres, Fernando Evangelista, Emanuel Molina y Leandro González.

Entonces, la probable formación del conjunto que quiere volver a la victoria es: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Franco Quiroga, Pablo Garnier y Emanuel Molina; Leandro González y Cristian Menéndez.

Por el lado del Funebrero, los dirigidos por Aníbal Biggeri consiguieron siete puntos de los últimos nueve. Pero el gran problema de este equipo se da a la hora de salir de casa. Respecto al partido frente a Villa Dálmine, que Chaca ganó de manera agónica con gon de Manso, habrá una variante.  Diego Acuña por Maximiliano Paredes. Recordemos que el segundo fue expulsado frente al Violeta.

César Taborda; Diego Acuña, Julián Fernández, Gonzalo Rocaniere y Zelmar García; Matías Nizzo y Miguel Mellado; Matías Soto Torres, Damián Manso y Jonathan Menéndez; Cristian Milla. Ese es el posible once de Chacarita para esta tarde.

Será el árbitro del encuentro el señor Luis Álvarez. Sin duda, uno de los duelos más atractivos de la fecha. Dos candidatos que quieren seguir creciendo. El Tricolor tendrá que ser más sólido fuera de casa para demostrar que piensa en cosas grandes.