La falta de solidez defensiva en Chacarita- recibió ocho goles en los últimos tres partidos- obliga a Aníbal Biggeri a meter cambios en el primer equipo de cara a lo que será hoy el partido ante Guaraní Antonio Franco por la 14ª fecha del torneo.

El funebrero visitará Posadas llevando a cuestas una racha de dos derrotas consecutivas- hace tres que no gana. Ha quedado un tanto relegado en la lucha por el ascenso, eso es cierto. No obstante, el DT no pierde los estribos y para el duelo de esta tarde, que comenzará 17:10, pensó en un equipo con cinco defensores. Serán tres los centrales y dos los laterales. Estos últimos jugarán con la orden de subir al ataque y ser un apoyo más a la hora de buscar el arco rival. Recordemos que Chaca no ganó de visitante en lo que va del campeonato.

En lo que respecta a la mitad de cancha en adelante, Biggeri sumará un hombre arriba. Por eso, Brian Ortiz jugará por Rodrigo Aliendro y Jeremias Carabelli lo hará por Jonathan Menéndez.

Pasando en limpio, los once designados para esta tarde son: César Taborda; Maximiliano Paredes, Brian Ortiz, Gonzalo Rocaniere, Julián Fernández, Nazareno Mariescurrena; Agustín Módula, Matías Nizzo; Damián Manso; Elías Zapata y Jeremias Carabelli.

La recuperación no puede posponerse y por eso San Martín tiene que hacerse sentir en la provincia norteña. 

VAVEL Logo
Sobre el autor