Chacarita perdió con Olimpo 2 - 0 en Bahía Blanca. Ojos llorosos en el cuerpo técnico que acompaña a Gastón Coyette por la seguidilla de derrotas que sufrió el equipo. El técnico decidió no hablar con la prensa por primera vez desde que está en la institución, los jugadores que salieron desilusionados tampoco lo hicieron tras estar 1 hora y 20 encerrados en el vestuario. 

Aunque ambos equipos siguen en zona de descenso, el conjunto aurinegro llegó a los 9 puntos y se acercó a Patronato de Paraná en la lucha por seguir sumando, al tiempo que Chacarita continúa con 6 unidades y sigue último en la tabla de promedios.

Olimpo se puso en ventaja como consecuencia de una pelota parada, que derivó en un rebote que captó el punta David Depetris y tras un remate, con desvío en el camino, venció la resistencia del arquero del Funebrero, Pedro Fernández, en un desarrollo parejo y pobre, en el que las situaciones parecían beneficiar más a Chaca.

La más clara la tuvo Gabriel Lazarte al comienzo del primer tiempo con un remate al arco, pero el balón salió desviado. Tampoco faltaron oportunidades de rematar para la última incorporación, Mauro Matos.

Tras esta derrota, Coyette dejó de ser el DT del Funebrero.

A los 2' del complemento, Maximiliano Fornari aprovechó una contra perfecta luego de un tiro de esquina mal ejecutado por el equipo visitante y definió de gran manera tras una jugada de Jony Blanco que lo dejó de cara al arco de Fernández para definir el 2 - 0 final.

¿La curiosidad del partido? Matías Cahais sintió una molestia y fue reemplazado por Sergio Ojeda, a los 27 minutos del primer tiempo. El propio Ojeda abandonó el campo de juego debido a una lesión, y por él ingresó Lucas Mancinelli. El DT debió improvisar la zaga central.

Así, el elenco dirigido por Forestello consiguió su primer triunfo de local y los de Coyette acumulan 7 derrotas. En la próxima fecha, Olimpo visitará a Patronato de Paraná y Chacarita cerrará frente a Lanús.
 

VAVEL Logo
Sobre el autor