Horacio Fernández, presidente de Chacarita, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor luego del partido vs Lanús y brindó detalles sobre la búsqueda del próximo director técnico del equipo.

Con respecto al nombre que sonó desde el principio declaró: ''Me he reunido con Diego Osella, hemos charlado, hay otros técnicos que también suenan y estaremos charlando seguramente". 

Y agregó con respecto a cómo van a llegar al acuerdo: ''La decisión la vamos a tomar en conjunto con mis pares y haremos lo mejor posible. Esta semana tiene que estar decidido. Esta semana Chacarita tendrá un cuerpo técnico nuevo. La idea es tener 4 o 5 refuerzos de jerarquía. Lo que nos estamos jugando es mucho".

Sobre otro nombre que está cerca: ''Seguiremos teniendo charlas también con Sebastián Pena. Que la gente se quede tranquila que el esfuerzo lo vamos a hacer para quedarnos en Primera''.

En las últimas 24 horas se habló mucho de la posible llegada y debút como DT, Sebastián Battaglia, resta una reunión y llegar a un acuerdo.

Battaglia, una de las posibilidades se refirió a esta chance: "Todavía no hablé con nadie, pero me interesa así que veremos. Depende de Chacarita".

Mientras tanto, no se descartó nunca la llegada de Diego Osella, que de no surgir nada extraño entre hoy y mañana posiblemente se convierta en el DT de Chacarita. Los detalles que restan son mínimos. La decisión la tomará la dirigencia, los nombres están entre Battaglia y Osella.

Al igual que Sebastián, Osella también declaró sobre la oportunidad: "La negociación se estiró por culpa mía pero se reflotó. Hay ganas tanto de los dirigentes como de nosotros".

VAVEL Logo
Sobre el autor