Declaraciones de ilusión

Luego del gran debut de Colón ante Arsenal, Germán Conti y Víctor Figueroa hicieron declaraciones una vez finalizado el partido, remarcando la ilusión en el conjunto Sabalero para este torneo.

Declaraciones de ilusión
Fotomontaje: Nicolas Gonzalez

Luego del debut prometedor ante Arsenal, Víctor Figueroa, uno de los refuerzos de Colón manifestó las intenciones del entrenador y lo generado en el encuentro del día domingo: “Es lo que nos pide Darío, que tratemos de jugar al fútbol. Creo que hoy el primer tiempo lo hicimos muy bien, en el segundo también. Después de la expulsión se nos complicó un poco el partido. Lo bueno en este equipo es que no hay egoísmo, y quedó demostrado en un gol, pero contentos porque arrancamos bien”.

También hubo agradecimientos por parte del ex jugador de Newell´s una vez terminado el encuentro: “Por ahí en Newell´s no tuve mucha continuidad y hoy tengo la revancha. Estoy agradecido a Darío, a la dirigencia que confió en mí. Tenemos jugadores de buen pie asi que da gusto, ojalá hagamos un buen torneo. Hicimos un buen partido pero no hay que relajarse, si hacemos todas las cosas vamos a seguir así, nos va a ir bien, hay que seguir trabajando. Siempre a  uno le gusta jugar bien al futbol. Hay buenos jugadores y lo aprovechamos asi que es un buen comienzo y no hay que relajarse. Hay que pensar en lo que viene y dar pelea que es lo que queremos todos”.

Además otro jugador que habló luego del triunfo ante el equipo de Sergio Rondina, fue Germán Conti, uno de los pilares en la defensa Sabalera y dijo: “Lo que pasó, pasó. Queda el sabor de que muchos clubes han preguntado por mí. Ahora estoy en el club que me vio crecer y ahora muy contento por el triunfo que conseguimos. No quiero hablar de lo que pasó, quiero disfrutar en Colón porque es el club que me dio todo y estoy contento por estar acá”.

Por último, el defensor de 21 años declaró: “Hicimos un buen primer tiempo con mucha tenencia de pelota, ellos casi ni patearon al arco, así que nos vamos contentos por lo que hicimos. Después de la expulsión, nos metimos un poco más atrás y lo pudimos aguantar. Estamos muy ilusionados, la verdad que estamos trabajando muy bien y hoy se vio que tenemos muchos jugadores de muy buen pie y vamos a dar pelea”.