Colón 2- 1 Arsenal: puntuaciones del "Sabalero"

El equipo de Darío Franco arrancó con el pie derecho, venció a Arsenal por 2-1. La expulsión de Alan Ruiz bajó el rendimiento del equipo, pero todo continuó igual y Colón consiguió sus primeros tres puntos.

Colón 2- 1 Arsenal: puntuaciones del "Sabalero"
Foto:Infobae

Buen debut para el equipo de Darío Franco. Mantuvo la base del último torneo, además los refuerzos han cumplido sus expectativas, y Víctor Figueroa, una de las llegadas en el Sabalero, la rompió en el triunfo ante Arsenal por 2-1.

Jorge Broun|7

A pesar de la mala salida en el gol de Arsenal, tuvo una correcta actuación salvando a su equipo en dos ocasiones. En una de ellas, una doble tapada de Fatura mantuvo el arco en cero en el comienzo del encuentro.

Luis Castillo|6

Ida y vuelta en los noventa minutos para el lateral derecho. Es otro de los jugadores que competirá por un puesto en el sector defensivo. En la segunda parte le atacaron mucho por su sector.

Germán Conti| 7

Una muralla en la defensa. Apagó varios incendios y cometió algunos errores producto del desgaste físico. A pesar de tener solamente 21 años, se convirtió en una pieza importante en el equipo.

Luis Garnier|5,5

Jugó pocos minutos. Alrededor de los veinte minutos de juego debió ser reemplazado por una lesión provocada en un error propio del juego.

Raúl Iberbia|6

Aunque disputará el puesto ante Clemente Rodríguez, el ex San Martín de San Juan demostró que está en condiciones para pelear la titularidad en el lateral izquierdo, salvo algunos errores en la salida, Iberbia cumplió un buen papel.

Gerónimo Poblete|6,5

El encargado de administrar el juego, retrocedió por momentos en el segundo tiempo para colaborar con la defensa. Recibió una amarilla en la primera parte, siempre sacrificándose por el equipo.

Pablo Ledesma|6,5

Quite de pelota sin fouls, reparto, toque, colaboración y muchas cosas más aportó el mediocampista para cumplir una buena actuación en el Brigadier López. Al igual que Conti, el ex Boca cumple un rol interesante en el Sabalero.

Víctor Figueroa|8

Gran artífice del segundo gol. A puro toque, junto a Iberbia y Alan Ruiz, el goleador del partido, comenzaron una gran construcción aprovechando una mala salida en un lateral rival, finalizándola a lo fútbol cinco, entre paredes y gambetas. Muy importante en la conexión entre los delanteros y los mediocampistas. Hizo la diferencia en el encuentro ante el Arse.

Mauricio Sperduti|6,5

Centro que ejecutaba, era con buen puerto a sus compañeros. Con el correr de los minutos, tomó menos protagonismo en el juego. Luego de la tarjeta roja a Ruiz, colaboró en el mediocampo.

Alan Ruiz|7,5

Otra de las figuras del partido. Colaboró con el mediocampo retrocediendo algunos metros, también hubo lujos para el ex Gremio. Dos goles para el número 10, sin embargo la expulsión a mitad del complemento condicionó un poco a Colón.

Diego Lagos|7

Ganó en todo el sector donde estuvo presente, le aportó dinámica al equipo. No se sintió presionado ante la superioridad física de Yeimar Gomez Andrade, además tuvo la oportunidad en sus pies de anotar el tercer tanto en varias ocasiones.

Ismael Benegas|6

Junto a Conti hicieron una  gran dupla en la zaga central, también estuvo a punto de anotar en una ocasión. A partir del hombre menos que tuvo el equipo, tuvo mas participación.

Franco Mazurek|6

Reemplazó a Víctor Figueroa, una de las figuras del partido. Aportó bastante en el poco tiempo que estuvo presente. Demostró que puede ser importante en el esquema de Dario Franco.

Nicolas Silva| -

Ingresó solamente cinco minutos, se asoció con Mazurek en algunas jugadas.