Sigue la fiesta, ahora de visitante

Por la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo de Transición 2016, Colón ganó y goleó de visitante a Quilmes por 4-2, los goles fueron convertidos por Mazurek, Ledesma (x2) y Silva. En Quilmes convirtió Rescaldani (x2).

Sigue la fiesta, ahora de visitante
Los jugadores de Colón festejando el triunfo ante Quilmes | Foto: ESPN Fútbol

El Sabalero viajó a Quilmes con la intención de traerse los tres puntos y con el objetivo más que claro, los goles del equipo dirigido por Darío Franco llegaron desde el arranque del inicio del primer tiempo.

A los 12 minutos Franco Mazurek abrió el marcador para la visita, gracias a la asistencia recibida de Mauricio Sperdutti. Dispuesto a ser el protagonista del encuentro, impuso su presencia ante el cervecero. Quilmes igualó el marcador transitoriamente a los 29 minutos a través de Ezequiel Rescaldani, ambos equipos hicieron un buen primer tiempo.

Poco les duró la ilusión a los hinchas del cervecero ya que, a los 13 y 17 minutos de juego del segundo tiempo Colón amplió la diferencia a través Pablo Ledesma: primero de penal y luego al recibir de un rebote de tiro libre el balón.

Con el marcador ya indicando la victoria de Colón por 3-1, el visitante flageló al equipo dirigido por Alfredo Grelak haciendo que bajara su rendimiento. A los 27 minutos, Quilmes con un nuevo error defensivo le dio al sabalero una nueva oportunidad para convertir, que aprovechó a través de Nicolás Silva para marcar el 4-1.

El encuentro parecía terminar con ese resultado, pero cerca de los 40 minutos el árbitro del encuentro, Fernando Espinoza, cobró una falta en dentro del área de Germán Conti a Ezequiel Rescaldani y sancionó el penal que el mismo jugador ejecutó. Finalmente, la historia entre Quilmes y Colón terminó 4-2 a favor del visitante.

SÍNTESIS:

QUILMES (2): Walter Benítez; Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Juan Celaya y Leonel Bontempo; Adrián Calello y Pérez Godoy; Matías Morales, Fernando Elizari y Sebastián Romero; y Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.

Suplentes: Dulcich, Malrechauffe, Morales, Imperiale, Arce, Mansilla y Andrada.

COLÓN (4): Jorge Broun, Santiago Villafañe, Germán Conti, Ismael Benegas, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete y Franco Mazurek; Mauricio Sperdutti, Víctor Figueroa y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Suplentes: Bailo, Castillo, Iberbia, Bastia, Biglieri, Silva y Vegetti.

CambiosPT: A los 45' Damián Arce por Sebastián Romero (Q). ST: A los 62' Adrián Bastía por Franco Mazurek (C), 64' Brian Mansilla por Matias Morales (Q), 67' Nicolas Silva por Diego Lagos (C), 73' Daniel Imperiale por Adrián Calello (Q), 84' Santiago Biglieri por Víctor Figueroa (Q)

AmonestadosPT: A los 22' Diego Lagos (C), 32' Santiago Villafañe (C), 43' Alan Alegre (Q). ST: 52' Gerónimo Poblete (C), 56' Adrián Calello (Q), 78' Germán Conti (C), 84' Adrián Bastía (C), 85' Jorge Broun (C).

GolesPT: A los 12' Franco Mazurek(C), 29' Ezequiel Rescaldani (Q). ST: A los 57' Pablo Ledesma -de penal- (C), 61' Pablo Ledesma (C), 72' Nicolás Silva (C) y a los 79' Ezequiel Rescaldani -de penal- (Q). 

Hora: 21,15

Estadio: José Luis Meiszner (Quilmes)

Árbitro: Fernando Espinoza

Asistente 1: Damián Espinoza

Asistente 2: Facundo Rodríguez

Cuarto árbitro: Gerardo Mendez Cedro

Televisó: TV Pública

RESERVA:

Por la segunda fecha del Torneo de Reserva 2016, Quilmes y Colón empataron 1-1.  Fue un primer tiempo parejo para ambos equipos, por lo que el cervecero logró ponerse en ventaja a los 18 minutos del segundo tiempo tras un pase de Altamiranda que definió Valdéz. Quilmes se encontraba en su mejor momento cuando por un descuido, llega el jugador de Colón, Sandoval, para igualar el marcador 1-1 a los 30 minutos de juego. Al finalizar los últimos 45’ se adicionaron tres minutos más, pero nada pudieron hacer y el resultado final terminó siendo empate 1-1

SÍNTESIS:

QUILMES (1): Ledesma; Barraza, López, Suárez, Carrizo; Giménez, Pinedo, Altamiranda, Ereros; Valdéz y Torres. DT: Leonardo Lemos

Suplentes: Thaiel Alegre, Santiago Battistessa, Nicolás Morro, Enzo Acosta, Franco Pedraza y Lautaro Urtasún.

COLÓN (1): Chicco, Prieto, Arroyo, del Guidice, Boasso, Miguel, Leys, Hernández, Leguizamón, Rostang y Sandoval. DT: Ricardo Johansen.

Suplentes: Hass, Voltarel, Iturraspe, López, Casado, Lemerecier y Cisterna. 

Cambios:

Quilmes: ST: Acosta por Ereros, Morro por Carrizo y Prado por Pinedo.

Colon: ST: Lemercier por Hernandez, Casado por Rostang Cisterna por Leguizamón.

Goles: ST: A los 18 minutos Valdez (Q); y a los 30’ Sandoval (C).

Hora: 17.

Estadio: Predio de Alsina y Lora.