Gana, golea, gusta y lidera

Buena tarea la que realiza Dario Franco y los jugadores de Colón. Los refuerzos cumplen, la base sigue intacta y jugadores que sobresalen en el equipo como Alan Ruiz, Pablo Ledesma, entre otros.

Gana, golea, gusta y lidera
Puntaje perfecto y liderazgo para el Sabalero | Foto: Infobae

Otra triunfo más. Tercera victoria consecutiva para Colón, luego de las victorias ante Arsenal y Quilmes, ambos también con buen juego, ahora se suma la goleada ante Belgrano, un equipo desconocido en el Brigadier Estanislao López.

Con la táctica 4-3-3 que todavía se mantiene intacta, el Sabalero vapuleó a un débil y desordenado equipo cordobés. En la primera parte no hubo muchas ventajas en el juego, pero en el marcador se vio todo lo contario, tres goles en el primer tiempo lograron que la segunda parte esté de sobra.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el local se asociaba para jugar corto, jugar bonito, tratar de realizar lo mismo que los dos últimos partidos, y dio resultado rápidamente ya que a los tres minutos, el conjunto santafesino ya estaba en ventaja. Gran proyección en el primer gol, uno de los tantos que anotó el goleador del equipo Alan Ruiz. Debido a esto, sumado al buen juego de Colón provocó al rival que cometa demasiadas faltas ante el nerviosismo del resultado en contra. Sin embargo, Belgrano no estuvo desordenado solamente en la primera parte, sino que en todo el partido. Por otro lado, el local estuvo desordenado en muy pocas ocasiones. Además, dos goles más sentenciaron el encuentro y opacaron al Pirata antes de que termine la primera parte.

En el segundo tiempo, una frase puede resumir todo lo ocurrido: Recital de fútbol. Entre pases, gambetas y triangulaciones, la gente eufórica alimentaba el gran juego con el Oleee, Oleeeee. Luego, con el correr de los minutos, algunas funciones cambiaron con la voz de Dario Franco desde la platea ya que estaba expulsado por hacer reclamos en reiteradas ocasiones.

Diego Lagos y Mauricio Sperduti se encontraron más estáticos en busca de romper las líneas defensivas y así poder aumentar la diferencia en el marcador. Germán Conti relevaba a Santiago Villafañe cuando atacaba por el sector derecho, Gerónimo Poblete de un lado a otro quitando las pelotas también reemplazando a algún defensor. Del mediocampo hacia delante todos tuvieron puntos altos, inclusive los laterales del equipo santafesino. Por el lado del rival, estuvo asfixiado y se encontró invisible adentro del campo de juego. Luego de la victoria, Colón hasta el momento es líder, invicto, tiene puntaje perfecto, golea en varios partidos y principalmente juega al futbol. ¿Candidato, revelación o buena racha?