Declaraciones de Alan Ruiz tras el partido en Mendoza

El jugador sabalero salió a hablar luego de la caída de su equipo ante Godoy Cruz en la cuarta fecha del torneo.

Declaraciones de Alan Ruiz tras el partido en Mendoza
Alan Ruiz, un jugador temperamental dentro y fuera de la cancha. Foto: Vavel

Alan Ruiz, salió a hablar esta tarde tras el partido que su equipo, Colón de Santa Fe, perdió este pasado 21 de febrero, en el Malvinas Argentinas de Mendoza, ante Godoy Cruz por la cuarta fecha de la zona A del torneo de primera división, lo que culminó con la buena racha de triunfos que el elenco rojinegro venía trayendo.

“No fue un gesto de mala manera, mi intención no fue hacer nada que lo moleste”

Haciendo referencia al incidente del final del encuentro que tuvo con el uruguayo Santiago García en el cual ambos fueron amonestados por el árbitro, Pablo Lunati, aseguró que fue la calentura del momento y que tras el partido hablaron sobre lo sucedido y arreglaron los tantos. Además dijo que es algo que hace siempre en los entrenamientos y que ya es habitual en él el gesto de “mal olor”, a lo que le preguntaron si creía que lo iban a expulsar, Alan dijo que no creía que lo expulsarían porque no fue un gesto de mala manera y que no era como para ganarse una tarjeta roja. Posteriormente expresó públicamente sus disculpas por el gesto y que si García se lo tomó de mala manera que esa no fue su intención.

“Godoy Cruz jugó muy bien… nos pegó un baile, nosotros veníamos bien, pero ellos fueron superiores”

Haciendo un análisis de lo que fue el encuentro Alan declaró que no le encontraron la vuelta al partido. Además dijo en un tono frustrado por el resultado tan abultado para el rival: “convertimos un gol tempranero, que era lo que veníamos haciendo, pero no tuvimos control de pelota, no lo supimos manejar, no tuvimos movilidad, nos fuimos del partido y bueno, claramente fueron superiores en todas las líneas”.

Luego, haciendo referencia a su gran momento futbolístico en el club el atacante sabalero se mostró bastante contento con su situación y expresó que esto es gracias a la confianza que le proporcionó Darío Franco, el cuerpo técnico y sus propios compañeros, que era algo que el necesitaba, que está agradecido y que se siente muy cómodo en el club.

Finalizando la nota Alan reiteró sus disculpas para con el uruguayo y declaro que él no tiene ningún problema ni con García ni con nadie de Godoy Cruz.