Colón recibe al Canalla

Por la quinta jornada del certamen local, Colón recibe a Rosario Central en el Cementerio de los elefantes a partir de las 17 bajo el arbitraje de Darío Herrera.

Colón recibe al Canalla
Foto: Colón Oficial

De cara a la quinta fecha del Torneo de Transición 2016 Zona 1, Colón de Santa Fe buscará revertir la mala imagen que dejó en el partido pasado al caer por 4-1 en condición de visitante ante Godoy Cruz de Mendoza.

De este modo, Darío Franco dio a conocer los jugadores concentrados a la espera del choque contra Rosario Central. En la misma se ve la presencia de Lucas Landa Vuelve, mientras que Pablo Vegetti sigue sin ser convocado.

El 11 incial sería: Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Ismael Benegas, Clemente Rodriguez; Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Víctor Figueroa; Mauricio Sperdutti, Alan Ruiz y Diego Lagos.

Arqueros: Andrés Bailo, Jorge Broun;

Defensores: Germán Conti, Luis Castillo, Lucas Landa, Ismael Benegas, Clemente Rodríguez, Raúl Iberbia, Santiago Villafañe;

VolantesPablo Ledesma, Adrián Bastía, Gerónimo Poblete, Franco Mazurek, Víctor Figueroa, Alan Ruiz;

Delanteros: Mauricio Sperdutti, Diego Lagos, Cristian Palomeque, Nicolás Silva y Santiago Biglieri.

Mientras que por el lado de Rosario Central, Eduardo Coudet decidió que el 11 inicial sea con: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Franco Cervi; Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. Completan la lista de concetrados: Sebastián Sosa; Pablo Álvarez, Maximiliano González, Joaquín Pereyra, Gustavo Colman, Jonás Aguirre y César Delgado.

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón)

Hora de inicio: 17

Televisa: Telefé

Árbitro: Darío Herrera

Asistente 1: Javier Uziga

Asistente 2: Julio Fernández

Cuarto árbitro: Guillermo González

HISTORIAL:

Colón y Rosario Central se enfrentaron 63 veces en Primera División. El Sabalero ganó 25 veces convirtiendo 63 goles, mientras que el Canalla ganó en 19 ocasiones convirtiendo 62 goles. Empatando en 19 oportunidades, Colón lleva una diferencia a favor en el historial de seis partidos. 

La última vez que el Sabalero recibió a Rosario Central fue en la fecha cinco del Torneo 2013. Con victoria para el local por 2-1. Convirtió ambos goles en Colon: Ruben Ramírez. Mientras que para el visitante convirtió de penal Sebastián Abreu.