Darío Franco: "Jugamos el peor partido desde hace tiempo"

El elenco de Franco cayó en el Cementerio de los Elefantes por 3 a 0 y suma su segunda derrota al hilo.

Darío Franco: "Jugamos el peor partido desde hace tiempo"
Darío Franco, Director Técnico de Colón de Santa Fe. FOTO: fanaticosdelaredonda

Tras la derrota frente a Rosario Central, Darío Franco salió a hablar sobre la actuación de su equipo y dejo muy en claro lo que piensa y lo que pretende realizar de cara a la próxima fecha, donde Colón viajara a avellaneda para enfrentarse a Independiente, lo que confirmara si los cambios darán resultado o no.

“Nos enfrentamos al mejor equipo del torneo”

Analizando lo que fue la derrota, Darío Franco se mostró bastante preocupado y descontento, tanto en la parte ofensiva como defensiva, recalcando que estuvieron lejos de las marcas, que no encuentran equilibrio entre atacar y defender, que no hubo frescura para atacar y elaborar juego, que nunca pudieron encontrar el partido y reiterando lo de las marcas declaró: “Los dos goles que recibimos  en el segundo tiempo tienen que ver con lo lejos que estamos en las marcas”. Además expreso que hay que ponerle el pecho a esto, que trabajando y haciendo autocritica se puede revertir y cerrando el tema expresó de manera contundente: “Jugamos el peor partido desde hace tiempo”

“El esquema no se modifica”

Hablando sobre lo que fue la postura del rojinegro, Franco expreso que esto es por pura falta de actitud al jugar. “No está permitido dejar de correr, deja de marcar” declaró. El DT sabalero habló de que, debido a los malos resultados obtenidos frente a Godoy Cruz y frente a Rosario Central, es un buen momento para darle una posibilidad a otros jugadores que están bien, haciendo alusión de que habrá cambios con respecto a lo que se vio en las últimas fechas y con un tono frio y serio declaró: “No voy a dar nombres, pero hoy hay algunos jugadores que no me dejan para nada conforme con su rendimiento, por eso, en la semana, buscaremos variantes”. Luego de esta declaración al técnico se le preguntó si el esquema se podría llegar a modificar a lo que su respuesta fue rotunda y concreta, no se modifica. Además manifestó que tanto él como los jugadores son responsables de lo que hicieron. Hablando sobre el continuo apoyo de la hinchada para con el equipo Franco se mostró agradecido, “siempre estuvieron alentando”. Debido a la pésima actuación del equipo, pidió disculpas en nombre del cuerpo técnico y jugadores y finalizó con que la afición sabalera es la mejor. Por ultimo declaró que: “la sacamos bastante barata”

“Tenemos que trabajar de cara a lo que viene”

De cara al encuentro que Colón disputara el sábado frente a Independiente en avellaneda Darío Franco declaro que en líneas generales deberán trabajar para revertir contra el rojo. Y además menciono que Garnier al estar ya recuperado del desgarro podría ser una posibilidad para el encuentro.