Independiente 4 - 1 Colón: Puntuaciones del 'Sabalero'

El sabalero suma su tercera derrota consecutiva en el torneo, esta vez propinada por Independiente.

Independiente 4 - 1 Colón: Puntuaciones del 'Sabalero'
Germán Denis rebasando la marca de Germán Conti. FOTO: scoopnest

Este pasado 5 de Marzo, por la sexta fecha de la zona A del Torneo Local, Colón de Santa Fe viajó a Avellaneda para enfrentarse a Independiente en el Libertadores de América. El partido, celebrado a las 21.30 hs finalizó en victoria y goleada para el rojo, con un contundente 4 a 1.

Puntuaciones de Colón:

Jorge Broun: 5

Recibió cuatro goles durante el partido, los últimos dos por su culpa mayormente, pero cabe mencionar que de no ser por varias de sus atajadas Colón no volvió a Santa Fe con una goleada histórica en su contra.

Clemente Rodríguez: 4

Durante el partido Clemente jugó por la derecha, posición que no desarrolla de manera habitual en Colón, tuvo algunos avances pero sin poner en peligro a la defensa rival y algo que ya es habitual ver en su juego, el poco retroceso que tiene a la hora de volver a defender, lo que complicaba a sus compañeros cuando debían parar el avance de Independiente.

Germán Conti: 5

Tuvo un partido complicado, ya que le correspondía marcar a German Denis y en algunas ocasiones también a Diego Vera, ya que sus compañeros tuvieron un desempeño mucho peor y él era el que más se sacrificaba a la horade defender.

Yamil Garnier - 

Jugó muy pocos minutos debido a una lesión en la rodilla que causó su salida en el carro de emergencias.

Raúl Iberbia: 6

Tuvo un partido aceptable. Dio la asistencia para el gol del descuento y tuvo un desempeño correcto a la hora de defender. De lo mejor de Colón.

Víctor Figueroa: 6

También, de lo mejor que se pudo ver en Colón. Si el sabalero tenía chances de llegar al arco de Campaña era debido a su manejo de pelota en ofensiva, además convirtió el gol del descuento.  

Gerónimo Poblete: 4

Mal partido, desaparecido en el medio del terreno de juego, pocas intervenciones defensivas, casi no tocó la pelota y cabe mencionar que jugó los noventa minutos.

Pablo Ledesma: 5

Partido malo, al igual que Poblete estuvo casi desaparecido en el campo, tocó pocos balones a la hora de atacar y no tuvo una gran recuperación de pelota.

Alan Ruiz: 4

Horrible el partido del “10”, no creo ocasiones claras, que es de lo que habitualmente se encarga en el campo, no hizo jugar al equipo, cero peligro en ofensiva, de los peores partidos de Alan en el torneo, además de haber sido amonestado por el árbitro.

Mauricio Sperduti: 5

Casi no jugo, no porque haya estado desaparecido sino porque casi nunca le llego el balón y cuando lo tenía no era muy peligroso con él.

Diego Lagos: 6,5

Partido aceptable el de Diego, que creó la ocasión del gol dándole ese excelente pase entre líneas a Iberbia para que concretara el centro para el gol. Tuvo una salvada cerca de la línea cuando defendió. Se podría decir que fue el mejor de Colón en el partido.

Ismael Benegas: 3

El peor del encuentro desde que ingresó por la lesión de Garnier. Convirtió un gol en contra, no defendió nada bien, no pudo parar el avance de independiente en ningún momento y le dejaba la mayor parte del trabajo defensivo a Germán Conti.

Nicolás Silva: 4

Entro en el segundo tiempo por Diego Lagos pero su ingreso no modificó mucho el rumbo del partido, no tuvo casi apariciones en el encuentro.

Franco Mazurek -

Ingresó por Clemente Rodríguez. Disputó muy pocos minutos del partido y no tuvo acciones relevantes.