José Vignatti: "Estoy seguro de que esto se va a revertir"

El ex presidente de Colón habló luego de la reunión con el entrenador del Sabalero, además se refirió a la interna en la Comisión Directiva y el presente del club santafesino.

José Vignatti: "Estoy seguro de que esto se va a revertir"
José Vignatti, ex presidente de la institución Sabalera. | Foto: Sin Mordaza

José Vignatti, ex presidente de Colón de Santa Fe habló en “La Primera” y se refirió principalmente a la reunión con el entrenador del Sabalero, luego de la seguidilla de derrotas que sufrió el club en este campeonato: “No fue nada especial la charla con Franco. Ni uno es fenómeno cuando gana tres partidos al hilo ni se puede ser tan pesimista cuando se pierden tres partidos. A veces, nos hemos juntado dos veces en una semana y ahora, por equis cuestiones, llevábamos un tiempo sin dialogar y por eso nos juntamos".

Además, negó que el factor principal de las derrotas sea una interna en el plantel: "Estuve en Mendoza en el mismo hotel donde concentró el plantel y nunca vi tanta armonía interna. Por eso, me sorprendió mucho el resultado del partido. Me ha tocado presagiar un resultado negativo porque lo percibía en el vestuario, pero no es el caso de este plantel. Cuando terminó el partido del sábado me comuniqué con Franco y le hice saber mi opinión. Fue un gran partido, nos desarmamos un poquito atrás y por eso nos golearon. Mi mensaje fue de tranquilidad, porque estoy seguro de que esto se va a revertir".

Además, la persona que fue la máxima autoridad del club entre 1992 y 2004 opinó sobre la explicación de Franco para la gran cantidad de goles recibidos: "Las circunstancias desgraciadas como la lesión de Garnier, salir perdiendo desde el vestuario y desatenciones que se pagan. No hay que relativizarlo, pero tampoco hay que enloquecerse. Algunos dicen que somos un desastre, pero la mayoría de los clubes grandes tienen menos puntos que nosotros. Entonces, ésa es una opinión que no comparto".

Finalmente, Vignatti se refirió al tema económico  en la institución sabalera: "Deberle al plantel es un problema vital. En los años que estuve en el club, nunca tuvimos un solo día de atraso. Esta comisión tomó una deuda de arrastre de la comisión anterior de 18 millones. Seguramente, algo le pasó a la anterior comisión para entregar el club con ese desfasaje. No critico a la comisión anterior, no creo que sea el problema por el cuál el equipo pierde ya que en los tres primeros partidos la situación económica era peor. Esta comisión está próxima a lograr actualizar el tema económico”