Planificación semanal sabalera de cara al partido frente a River

El equipo santafesino dio a conocer la planificación semanal para comenzar los entrenamientos que prepararán a los jugadores que recibirán al "Millo" en el Cementerio de los Elefantes.

Planificación semanal sabalera de cara al partido frente a River
De izquierda a derecha: Gerónimo Poblete, Jorge Broun y Alan Ruiz. FOTO: club colon

Tras el partido en Avellaneda frente a Independiente, disputado el pasado sábado 5 de marzo donde el conjunto rojinegro calló 4 a 1, el plantel de Colón ya se está preparando de cara al partido que disputará en el Brigadier General Estanislao López frente al equipo de Marcelo Gallardo, River Plate, en el marco de la séptima fecha del Torneo de Primera División Zona A.

Este pasado 7 de marzo el cuerpo técnico junto con Darío Franco dio a conocer la planificación semanal de entrenamientos para el club, donde, a partir de las 18 horas se retomarían los entrenamientos en el predio sabalero. Ya a partir del martes 8 los jugadores se entrenaran desde las 9 horas, también en el predio, hasta el día sábado 12. Cabe aclarar que el día jueves 10 de marzo el plantel no entrenara en el predio sino que lo hará en el estadio del club.

El técnico, Darío franco, buscará revertir la mala racha de partidos que arrastra el equipo y espera que de local y con su gente, Colón pueda hacerle frente a River, que viene de un amargo empate en 0 frente a Boca en lo que fue el Superclásico del Fútbol Argentino.

El equipo, una vez finalizado el entrenamiento del sábado, almorzará en la pensión del predio y se alojaran en el Hotel de Campo Colón a la espera del partido que se disputará el domingo 13 de marzo a las 20 horas.

Cabe recordar que en el partido frente a Independiente, el defensor, Yamil Garnier, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será baja entre 6 y 8 meses, por lo que se perderá por completo el resto del torneo. Se está hablando de una posible contratación para reemplazar al jugador lesionado. ¿Quién será la nueva cara sabalera?