Se acerca la Fecha número siete del Torneo de Primera División y ya se palpita el partido que enfrentará a Colón de Santa Fe y a River Plate el día 13 de marzo, en el Brigadier General Estanislao López donde, el Sabalero, buscará revertir la mala racha que viene trayendo de las últimas fechas donde ha perdido los tres últimos partidos, ante a Godoy Cruz en Mendoza (4 a 1), ante a Rosario Central en Santa Fe (0 a 3) y ante Independiente en Avellaneda (4 a 1).

Este enfrentamiento ha brindado muchas emociones, tanto para el Sabalero como para el Millonario. Uno de los partidos que más recuerda el hincha y que espera revivir este fin de semana es el famoso 3 a 1 al River Campeón del Torneo Final del 2014, donde el rojinegro tuvo un partido de en sueño donde se lo vio seguro en todas sus líneas, creando bastantes ocasiones de peligro y teniendo una excelente circulación de pelota. Los goles convertidos por el sabalero fueron de jugadores que ya no están en el club, como lo son Carlos Luque, que actualmente se encuentra jugando en el Peñarol de Uruguay tras su paso por el Inter de Porto Alegre de Brasil, los dos restantes fueron convertidos por Gabriel Graciani, que actualmente se encuentra en Atlético Rafaela, tras un fugaz paso por Independiente y Estudiantes, el gol del millonario fue convertido por Fernando Cavenaghi que actualmente se encuentra jugando en el APOEL Nicosia de Chipre.

Dentro de los partidos disputados entre estos dos clubes hay varias goleadas a favor de ambos como el 4 a 1 a favor de River en el Clausura 2004 y el 5 a 1 a favor de Colón en el Clausura del 1997.

Aquí les dejamos el resumen y los goles del 3 a 1 a favor del conjunto santafesino: