Uno es la figura de su equipo, el otro, ya consagrado, quiere volver a ganarse a la afición. Este es el caso de Alan Ruiz y Andrés D´Alessandro respectivamente.

Alan Ruiz:

Alan, de tan solo 22 años, es ya, la figura del equipo sabalero, donde es el eje del juego, no hay balón que no pase por sus pies en un ataque, ya sea creando las ocasiones o definiéndolas. Es un jugador que posee una gran movilidad dentro del campo de juego, lo que hace que sea bastante difícil de marcar. Además, es un jugador de gran velocidad y que tiene una excelente habilidad para encarar y pasar jugadores, lo que lo vuelve un jugador letal para la defensa rival.

Alan ha pasado por varios clubes antes del arribo a Colón, como lo son Gimnasia y Esgrima de La Plata (2010-2012), San Lorenzo de Almagro (2012-2014 y 2015) y el Gremio del futbol carioca (2014). En todos estos equipos Alan tuvo grandes actuaciones, demostrando así que tiene potencial para convertirse en crack.

Andrés D´Alessandro:

Que decir de Andrés que no se haya dicho antes, un jugador de gran habilidad, excelentes características ofensivas, buena pegada, llegada a gol, los mejores centros, buena movilidad, sabe crear ocasiones de gol por sí solo, tiene una perfecta visión de juego, sabe organizar al equipo, encara como pocos saben y por sobre todas las cosas, tiene una clase de otro nivel que lo pone por encima de varios. Llegó hace muy poco al club riverplatense y está disputando sus primeros minutos en el terreno de juego, donde pretende así, volver a ganarse a la hinchada millonaria.

Andrés ha jugado en todas partes, en clubes como VfL Wolfsburgo de Alemania (2003-2006), el Portsmouth FC de Inglaterra (2005-2006), la Real Zaragoza de España (2006-2008), San Lorenzo de Almagro (2007-2008) y por último, que no es para menos, su paso por el futbol brasileño, más precisamente en el Inter de Porto Alegre (2008-2016), club en el que se consagró como ídolo indiscutible y en el cual ganó todo lo que jugó.

Ambos jugadores se enfrentaran este 13 de marzo en el Brigadier General Estanislao López en el marco de la Séptima Fecha del Torneo de Primera División Argentino. Cabe mencionar que ambos ya se han enfrentado, pero en el futbol de Brasil, en el clasico Gremio-Inter, donde ambos han convertido goles y han tenido excelentes actuaciones. ¿Quién lograra convertir esta vez? ¿Alan o Andrés?

Aquí les dejamos unos videos con las mejores jugadas de ambos futbolistas:

Mejores jugadas de Alan Ruiz:

Mejores jugadas de Andrés D´Alessandro: