Quieren volver al triunfo

Este sábado a las 20:00, el Sabalero irá hasta Buenos Aires para enfrentar a Banfield y obtener los tres puntos que lo permitan mantener en la pelea en la Zona 1.

Quieren volver al triunfo
Foto: Clubcolón.com

Colón afrontará este encuentro con motivo de seguir sumando en la Zona 1, luego de caer de forma contundente en el clásico santafesino ante Unión por 3-0. Actualmente, el Sabalero está en la octava posición con doce puntos, sin embargo, el equipo de Darío Franco es el equipo con más goles recibidos en su zona.

De los últimos cinco partidos jugados, en cuatro de ellos vio la derrota y por goleada, exceptuando el triunfo ante River. Además, en uno de estos encuentros fue el clásico ante el Tatengue, y todo indicaría que en caso de no obtener un resultado positivo, Franco dejaría de ser el técnico de Colón.

Otra de las noticias importantes en el Sabalero, es la venta de Alan Ruiz, una de sus figuras. Previamente, la institución santafesina hizo el uso de la opción que puso San Lorenzo de Almagro en el préstamo, por 2.700.000 dólares para adquirir la totalidad del pase. Y ahora, el ex jugador de Gimnasia, Gremio, entre otros fue vendido en un monto de U$$ 5.500.000 a Sporting Lisboa. El delantero de 22 años firmará un contrato por cuatro años y medio.

En cuanto al esquema inicial, el entrenador de Colón realizará algunas modificaciones. En la defensa, Luis Castillo ingresará por Clemente Rodríguez, quien padece un desgarro en el aductor de la pierna derecha. Otro de los cambios se producirá en el sector ofensivo, ya que Diego Lagos reemplazará a Nicolás Silva.

El posible equipo para enfrentar a Banfield sería: Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Osvaldo Barsottini, Raúl Iberbia; Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti, Diego Lagos y Alan Ruiz.

Lista de concentrados para enfrentar al Taladro:

ARQUEROS: Jorge Broun, Andrés Bailo

DEFENSORES: Germán Conti, Osvaldo Barsottini, Luis Castillo, Cristian Sain, Raúl Iberbia  y Santiago Villafañe.

VOLANTES: Pablo Ledesma, Federico Ruiz, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía,  Franco Mazurek, Víctor Figueroa y Alan Ruiz

DELANTEROS: Mauricio Sperduti, Pablo Vegetti, Diego Lagos, Cristian Palomeque y Nicolás Silva