Banfield 1 - 1 Colón: puntuaciones del 'Sabalero'

El conjunto dirigido tácticamente por Darío Franco empató el pasado 2 de Abril en el Florencio Solá ante Banfield en lo que fue la vuelta al fútbol local tras el receso por fechas FIFA.

Banfield 1 - 1 Colón: puntuaciones del 'Sabalero'
Adrián Bastía disputando un balón con Alexis Soto. Foto: Infobae

Tras el paro por las fechas FIFA Colón viajó a Buenos Aires de cara al encuentro a disputarse ante el Club Atlético Banfield. El encuentro disputado el día 2 de abril a las 20 hs, finalizó en empate en uno, donde se lo vio al Sabalero, por momentos, mejor que el conjunto del Sur y viceversa. Los goles del encuentro fueron convertidos por Pablo Ledesma para el local y por Carlos Matheu para el Taladro.

Aquí les dejamos las puntuaciones del conjunto rojinegro:

1. Jorge Broun: (7)

Muy buen partido del arquero Sabalero. Recibió un gol, pero eso no evitó que tenga un buen partido. Sobre el final del segundo tiempo tuvo, lo que se podría decir, la atajada del partido, donde sacó una pelota que podía haberse colado por el ángulo superior izquierdo.

4. Luis Castillo: (6,5)

Buen partido del lateral, subió y bajó de manera correcta y, en general, no cometió errores de gravedad. Fue sustituido en el segundo tiempo debido a un grave esquince en el tobillo derecho.

30. Germán Conti: (7,5)

Como siempre el mejor en la defensa sabalera. Gran partido, cubrió casi todos los huecos y sigue manteniendo un excelente nivel. Cada día demuestra más ser un defensor con gran futuro por delante.

33. Osvaldo Barsottini: (6)

Partido justo. Tuvo un grave error en no marcar a Santiago Silva, quien lanzaría el centro que finalizaría en el gol del empate del Taladro. Recibió una tarjeta amarilla, nuevamente, y se notó el enojo del técnico para con él.

31. Raúl Iberbia: (6,5)

Tuvo un buen partido, pero cometió un grave error al no cubrir a Germán Conti, quien fue a cortar el centro de Silva dejando solo a Carlos Matheu. Al no llegar a cubrir la marca, el defensa de Banfield cabeceó prácticamente solo y así llegó el gol del empate.

5. Gerónimo Poblete: (6,5)

No tuvo mucho contacto con el balón, pero cubrió bastante bien los huecos en el mediocampo. Un partido correcto del volante sabalero.

19. Adrián Bastía: (7,5)

Fue el eje central en la mitad de la cancha, defendió y atacó de manera correcta. Gran partido del Polaco, siendo la figura del conjunto sabalero.

27. Pablo Ledesma: (6,5)

Convirtió el gol que puso a Colón momentáneamente encima en el tanteador. Tuvo buenas actuaciones durante el encuentro hasta ser sustituido en el segundo tiempo.

18. Mauricio Sperduti: (6)

De los que menos aportó en ataque. No tuvo mucha participación en el juego el ex Cerro Porteño, bastante flojo.

10. Alan Ruiz: (7)

El que creó la mayoría de las ocasiones ofensivas para el Sabalero, gran partido de Alan pese a recibir una tarjeta amarilla. Fue quien lanzo el córner que derivó en el gol de Colón y también fue quien diera la habilitación a Nico Silva en lo que hubiera sido el segundo gol del equipo, pero que lamentablemente no se dio.

16. Víctor Figueroa: (6)

Al igual que Mauricio, fue otro que no tuvo mucha participación en ataque ya que la mayoría de los balones iban dirigidos a Alan Ruiz, pero tuvo un partido correcto.

15. Nicolás Silva: (7)

Ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo en lugar de Víctor Figueroa. El atacante tuvo un buen partido desde el ingreso, aportó bastante en ataque y hasta fue protagonista de lo que pudo haber sido la jugada que le diera el triunfo al Sabalero. Lamentablemente, el disparo se fue desviado y no logró convertir, pero sin dudas que su actuación fue bastante buena.

7. Diego Lagos: (-)

Ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo en lugar de Pablo Ledesma. Al haber disputado menos de diez minutos de juego no se lo califica.

23. Cristian Sain: (5,5)

Ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo en lugar de Luis Castillo. Recibió una tarjeta amarilla durante el encuentro. Defendió lo justo y necesario para evitar el gol del rival.