Parte médico de Luis Castillo

El lateral sabalero fue sustituido en el partido entre Banfield y Colón por una lesión en el tobillo derecho y en el día de hoy se dieron a conocer los resultados del estudio.

Parte médico de Luis Castillo
Luis Castillo. FOTO: Colón | web oficial

Tras el partido disputado el pasado 2 de abril, entre el Club Atlético Banfield y el Club Atlético Colón cuyo resultado finalizó en empate a uno en el Florencio Solá, el conjunto visitante se quedó preocupado a causa de la molestia de Luis Castillo, quien abandonó el campo de juego en el segundo tiempo. En su lugar ingresó el futbolista Cristian Sain.

Una vez que el plantel llegó a Santa Fe, tanto Castillo como Ledesma se hicieron controles para ver si había lesión o eran solo molestias con el medico del plantel, Pablo Serpentiello. En el caso de Pablo Ledesma solo era una molestia muscular, por lo que tiene chances de estar en el campo el próximo partido. En cuanto a Luis, se le detectó una lesión en el tobillo derecho, por lo que se lo envió a hacerse estudios con mayor profundidad.

En el día de hoy Luis fue a hacerse los respectivos estudios complementarios en el Sanatorio Santa Fe, que, sumados a los estudios clínicos que se le realizaron, se le detectó un esguince de alta gravedad en el tobillo derecho, lo que supone algunas fechas donde no podrá estar presente, dependiendo de cómo evolucione el defensor frente a los tratamientos que se le realicen.

Los tratamientos a realizar por el jugador son del tipo kinesiológicos, trabajos en el gimnasio del club y además realizará trabajos diferenciados con respecto a los que realizará el resto del equipo comandado tácticamente por Darío Franco.

Debido a la lesión, Luis probablemente no pueda disputar el próximo partido, frente a Patronato de Paraná, aquí en el Brigadier General Estanislao López, en el marco de la Décima Fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. El encuentro se disputará el viernes 8 de abril a las 21.15 hs, bajo la dirección del árbitro Luis Álvarez.