Quieren llegar bien al clásico

El 'Sabalero' irá hasta Junín en busca de la victoria con varias modificaciones, la ausencia de Alan Ruiz y con la necesidad del triunfo ya que hace tres fechas no consiguen los tres puntos. Será un partido importante previo al choque ante Unión en la fecha 12.

Quieren llegar bien al clásico
Foto: Mundo La Voz

Colón está atravesando por un presente irregular e irá en busca de los tres puntos cuando enfrente el viernes a un Sarmiento que tratará de conseguir el mismo objetivo que el Sabalero aunque con una misión más particular: tratar de zafar del descenso. Para el equipo de Ricardo Caruso Lombardi, la sumatoria de puntos es vital hasta el final del campeonato.

El equipo de Darío Franco viene de empatar en un partido atractivo ante Patronato por 2-2. En esa ocasión, los goles del conjunto santafesino los marcaron Diego Lagos y Osvaldo Barsottini, mientras que Matías Donoso y Sebastián Bértoli de penal anotaron para el Patrón.

Para este encuentro, el entrenador de Colón no confirmó nada, pero todo indicaría que son tres las variantes que se producirán en el once inicial. En la defensa, Luis Castillo estará reemplazando a Santiago Villafañe. En el mediocampo, Franco no pondría a Gerónimo Poblete, ya que tiene cuatro tarjetas amarillas y en caso de recibir una más se perdería el clásico ante Unión.

Debido a esto, Víctor Figueroa estará en la mitad de la cancha ocupando el lugar del jugador surgido de las inferiores, y Diego Lagos lo reemplazará estando en ofensiva. Otra de las modificaciones en la delantera, es el ingreso de Pablo Vegetti o Franco Mazurek en lugar de Alan Ruiz, que no viajó a Junín debido a un dolor agudo en una de sus rodillas, pero los estudios realizados arrojaron que no hay signos de lesión según el parte médico del club.

El posible once inicial para enfrentar a Sarmiento sería: Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Osvaldo Barsottini, Raúl Iberbia; Pablo Ledesma, Adrián Bastía, Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti, Pablo Vegetti o Franco Mazurek, y Diego Lagos

Además, hay otras novedades en el Sabalero ya que el defensor paraguayo Ismael Benegas vuelve a concentrar, y con respecto a Clemente Rodríguez, otro de los defensores, no será arriesgado ya que se recupera de un desgarro y estaría apto para el clásico.

Lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento