Darío Franco: "Duele perder de esta manera"

El entrenador de Colón y el arquero sabalero fueron algunas de las declaraciones luego de la derrota ante Sarmiento en Junín. Además, dieron su opinión sobre la ausencia de Alan Ruiz y la expulsión de Pablo Ledesma.

Darío Franco: "Duele perder de esta manera"
Foto: Olé

Colón hace varios partidos que no suma de a tres. La última vez fue ante River Plate en Santa Fe. De los últimos seis puntos en juego, el Sabalero consiguió un solo punto. En esta ocasión, cayeron ante Sarmiento en Junín por la mínima. Luego del encuentro, el entrenador Darío Franco analizó el juego ante los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi: “La verdad es que el primer tiempo fue muy malo. No hay excusas, se vio un equipo que no sabía lo que estaba haciendo y nos marcaron el gol. Después, hubo una leve mejoría en el segundo. No hay nada que ocultar, es un momento difícil el que estamos atravesando y por eso no nos queda otra que levantar la cara y dar todo por revertir esta situación. Ahora tenemos la posibilidad propicia el próximo sábado”.

Además, el ex DT de Defensa y Justicia agregó: “Tuvimos una muy mala actitud. No hay que darle tantas vueltas a la cosa. Pienso que incluso superamos lo malo hecho contra Independiente. Realmente estoy preocupado por el presente del equipo. Lo preocupante se vio al inicio del partido, con un equipo sin alma. Eso es lo que vi. Luego mostramos una reacción en el segundo”.

Una de las bajas importantes en el partido ante el conjunto de Caruso, fue Alan Ruiz, a lo que Franco declaró: “Desde el momento que me dijo que estaba lastimado y le dolía la rodilla, pese a que en el informe médico decía que no había nada, opté por buscarle reemplazante. Nadie se puede meter en su cuerpo y saber si le duele o no. Quedará en su consciencia. Por lo pronto vamos a ver cómo está en la semana y veremos si juega el clásico”.

“Duele perder de esta manera, pero de esto se sale trabajando, tratando de hacernos fuerte en el vestuario y ganando el fin de semana que viene que para nosotros es una final”.

Otra de las voces presentes luego de la derrota ante Sarmiento, fue Jorge Broun, arquero del Sabalero, en el cual dio su punto de vista del partido en Junín: “En el segundo tiempo jugamos mejor, pero el primer tiempo que hicimos fue muy malo. Ellos encontraron el gol de una forma muy afortunada, muy rápido, en el inicio del primer tiempo. Después nos costó encontrarle la vuelta. En el primer tiempo fue muy poco lo que hicimos, en el segundo se vio lo mejor de lo nuestro, donde intentamos y fuimos a buscar el empate con un poco de orgullo, no nos alcanzó. Ellos se cerraron muy atrás y aguantaron bien el resultado”.

Con respecto a la expulsión de Pablo Ledesma, Fatura manifestó: “Es un jugador importante que lamentablemente se pierde un partido clave para nosotros. Por lo que me dice él, no lo putea. Si larga una puteada al aire, pero el árbitro lo tomó personal. Hace poco está dirigiendo en Primera y tal vez son cosas que él va a ir aprendiendo con el paso de los partidos”.