En la búsqueda desesperada de la victoria

Entre cambio de entrenador y cuestiones relacionadas al club, el 'Sabalero' jugará ante Unión este sábado en la denominada 'fecha de los clásicos' y tratará de llevarse los tres puntos, algo que no consigue hace cuatro fechas.

En la búsqueda desesperada de la victoria
Foto: Radio Sol

Los ánimos en el conjunto sabalero no soy muy buenos. Cambio de técnico, pintadas, escándalos, entre otras. Con todos estos factores, Colón llega al clásico santafesino que se jugará el día de hoy a las 14 horas en el Estadio 15 de Abril.

Hace varios partidos, el Sabalero no consigue ver la victoria, para ser más exactos hace cuatro (derrotas ante Unión y Sarmiento; y empates ante Banfield y Patronato). Como consecuencia de los malos resultados, ésto derivó en la salida de Darío Franco como director técnico del club. Sumado a esto, aparecieron pintadas en la sede del equipo santafesino, una de ellas con la frase: clásico o balas.

Como producto de la partida de Franco, Ricardo Johansen quien era entrenador de la Reserva, pasó a ser el DT del plantel profesional y su debut se dará en este partido tan importante, como lo es el clásico ante Unión. “La idea, es primero saber quienes llegan para poder armar el mejor equipo posible, y después, dejar la mejor imagen como equipo para que la gente que lo vea por televisión queden satisfechos de los jugadores que hoy representan a la camiseta de Colón” fueron algunas de las palabras de Johansen, nuevo entrenador del equipo santafesino.

Otra de las cosas que sucedió durante la semana fue la salida de Alan Ruiz del club, el ex jugador de Gremio se fue de la institución tras ser agredido por barrabravas en la previa del partido ante Unión.

En cuanto a lo táctico, Johansen no realizaría numerosas variantes en el esquema inicial, lo que si efectuó es la presencia de algunos jugadores de Reserva en la lista de concentrados. La posible formación para el partido ante Unión sería: Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Ismael Benegas, Raúl Iberbia; Gerónimo Poblete, Adrían Bastía; Víctor Figueroa, Mauricio Sperduti, Diego Lagos; y Pablo Vegetti.

Además, la lista de concentrados la completan: Andres Bailo, Osvaldo Barsottini, Cristian Sain, Pablo Cuevas, Santiago Villafañe, Franco Leys, Franco Mazurek, Nicolás Leguizamón y Nicolás Silva.