Colón visitará a Vélez para seguir sumando

El Sabalero viaja a Liniers en busca de puntos que desinfecten la herida que tiene el club.

Colón visitará a Vélez para seguir sumando
El sabalero busca darle rienda a la resurrección. Fuente: Minuto Uno Noticias.

En la continuidad de la decimocuarta fecha de la Zona 1 del torneo de Primera División, Colón visitará este sábado a Vélez en el estadio "José Amalfitani", a partir de las 16 horas, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Transmite la Televisión Pública.

El conjunto dirigido tácticamente por Ricardo Johansen viene  de una derrota durísima ante Almagro por Copa Argentina y necesita ganar para olvidar el reiterado fracaso por esa vía. Por el torneo local viene de una victoria como local frente a Olimpo por 3 a 1, contabilizando 17 puntos, 9 de los cuales fueron conseguidos en las primeras 3 fechas, cayéndose a lo largo del torneo logrando 8 puntos sobre 30 posibles, perdiendo los dos clásicos.

El técnico interino todavía no decidió el equipo y especulará hasta último momento esperando la evolución física del plantel sabalero luego del cotejo con el Tricolor.

No podrá contar con el experimentado Adrián Bastía, quien puede ser reemplazado por Ledesma, quien ya cumplió con su suspensión, o por Leys, uno de los chicos de la cantera muy tenido en cuenta por este entrenador. La misma situación de imposibilidad de jugar la posee el delantero Pablo Vegetti, luego de su paupérrima expulsión en el clásico santafesino.

Algunas cuestiones son obvias: Vuelve Conti reemplazando a un mediocre Barsottini, Castillo en lugar de Cuevas, y Clemente Rodriguez volverá en lugar de Sain. Está casi descartado Víctor Figueroa.

Así las cosas, Ricardo Johansen cambia medio equipo del que quedó eliminado con Almagro por la Copa Argentina. ¿Se plantea darle descanso a Fatura Broun y darle minutos a Bailo?

Entre otras noticias, finalmente se firmó la venta de Alan Ruíz al Sporting de Lisboa y al club santafesino le quedarán U$S 1.300.000.- limpios por la operación, luego de que han circulado versiones de que San Lorenzo podía iniciar acciones legales por la transacción.