Colón y sus 21 tantos finalizaron el Torneo de Primera División con 17 puntos, quedando en la posición número 11 de la zona A. El goleador del ´Sabalero´ terminó siendo Alan Ruiz que, hasta su salida del Club, cosechó 7 dianas.

La mayoría de los goles del ´Sabalero´ fueron convertidos en la primera mitad de campeonato, donde ya en las primeras 3 fechas llevaba 9 dianas. De los 21 tantos marcados durante el torneo, 14 fueron convertidos en el Brigadier General Estanislao López, algo que no sorprende tanto gracias a la presión extra que suma su incondicional afición en cada uno de los encuentros. Los 7 tantos restantes, convertidos de visitante, terminan por redondear lo que para Colón es un promedio de 1,3 goles por partido donde, la mayoría, fueron convertidos en los 15 minutos finales del primer tiempo y los 15 minutos iniciales del complemento.

Debido a la contundencia en ataque se pensó que Colón podía llegar a tener chances de pelear en los puestos altos de la tabla de posiciones, pero la crisis institucional por la que pasa el Club termino repercutiendo en lo futbolístico y por lo tanto en la cantidad de goles anotados y victorias. El quiebre definitivo de Colón se dio tras la salida de Alan Ruiz a mitad de torneo, donde toda la situación golpeo en lo anímico al plantel y su poder ofensivo decayó notablemente.

El goleador de Colón fue el marplatense Alan Ruiz, hoy perteneciente al Sporting Lisboa, que se quedó con ese título tras haber anotado 7 magníficos tantos.

La delantera ´Sabalera´ marco un total de 16 goles en el campeonato, donde convirtieron la mayoría de los atacantes del equipo, quienes fueron Alan Ruiz (7), Mauricio Sperduti (3), Víctor Figueroa (2), Tomás Sandoval (1), Diego Lagos (1), Nicolás Silva (1) y Franco Mazurek (1). Los delanteros que no convirtieron tantos en el torneo fueron Pablo Vegetti, Cristian Palomeque, Santiago Biglieri (solo disputó 8 minutos en el torneo) y Nicolás Leguizamón.

La buena campaña de la delantera de Colón no pudo ser gravitante en el torneo, ya que las falencias defensivas hacían que el rival pudiera marcar más goles que el ´Sabalero´, algo que se trabajara de cara al próximo torneo cuando se inicie la pretemporada del conjunto santafesino.