Jorge Broun: "Si no se sufre no vale"

El arquero ´Sabalero´ habló tras la victoria de su equipo ante Defensa y Justicia por la quinta fecha del Torneo. Opinó acerca del esquema, del debut de Olivera y de la vaya invicta que tiene en el campeonato.

Jorge Broun: "Si no se sufre no vale"
Jorge Broun. FOTO: Vavel

Colón ayer por la tarde derrotó 1 a 0 en el Brigadier General Estanislao López a Defensa y Justicia en el marco de la quinta fecha del Torneo de Primera División. El gol fue anotado por el debutante Emanuel Olivera en el minuto 9 de juego, coincidiendo con el minuto en honor al recientemente fallecido Miguel ´El Pampa´ Gambier.

Jorge Broun, arquero del conjunto ´Sabalero´, mantuvo diálogo con la prensa tras el partido donde declaró: “A lo último sufrimos más, lo pudimos haber terminado tranquilos, pero bueno, es la mística que tiene Colón, si no se sufre no vale”.

“Si seguimos por este camino es mucho más fácil”

Haciendo referencia a que jugaron con dos hombres demás debido a la expulsión de Elías Gómez y a la fractura de tobillo de Pablo Becker Jorge expresó: “Repito, pudimos haber terminado más tranquilos y obvio que hay cosas por mejorar, pero fue porque eran tantas las ansias de que el tiempo pase y de poder conseguir la victoria acá de local, que se hizo un poco complicado” y agregando: “Tenemos cosas para corregir pero si seguimos por este camino es mucho más fácil”.

Hablando acerca de él buen rendimiento que tuvo en el encuentro y que es muy difícil marcarle al cuadro santafesino sostuvo: “Lo dije después del partido contra San Juan, uno trata de aportar en lo que puede, brindando seguridad y tranquilidad, después los que tengo adelante le hacen mucho más difícil las cosas a el rival”

“Olivera jugó un partidazo, llego a todos los cruces y pases de gol”

Teniendo en cuenta el cambio drástico en el esquema que propuso Paolo Montero Jorge abalo la decisión del técnico recalcando que: “La verdad que me gusto el planteo, igualmente en los partidos anteriores también habíamos respondido bien, pero yo creo que hoy era un rival que era para jugarle de esta manera, donde Olivera jugó un partidazo, llego a todos los cruces, pases de gol y le dio un poco más de libertad a Lucas, que tiene un buen manejo de pelota y en mitad de cancha ayudo bastante”

Para cerrar dejo una breve opinión general del encuentro: “Hoy el partido fue raro, creo que el primer tiempo hoy fue muy bueno y los primeros minutos de ese primer tiempo yo creo que fue lo mejor que se vio de Colón en estas cinco fechas. Después bueno, el rival juega también y muy bien, el rival intento jugar por abajo, a veces nos complicó y lo que dije antes, nos quedan cosas por mejorar”

Colón sigue invicto en el torneo y sin recibir tantos, ahora le toca visitar a Vélez, que viene de recibir una paliza 3-0 ante River, para seguir con este buen comienzo y pelear en lo más alto de la tabla.