RAMIRO COSTA

Este joven delantero de Atlético intentará meterse entre los defensores y lastimar al rival buscando concretar las oportunidades que se le presenten. Es un buen delantero con muy buen futuro que hoy milita y defiende los colores de la Crema, y sabe que hay un sabor especial en este cotejo que viene de torneos anteriores por eso mismo será de gran importancia su concentraciòn en el encuentro.

Fácil romper la línea defensiva y batir a un arquero que viene teniendo un muy buen nivel. Donde se lo ve confiado, concentrado y mucho mejor que antes desde lo físico y lo mental, donde también están los defensores que si bien no están jugando bien nunca es fácil romper la defensa rival.

ISMAEL BLANCO

Por el otro lado, el delantero de Colón de Santa Fe luego de que durante mucho tiempo haya estado jugando en el exterior para otros clubes. Volvió al lugar donde creció futbolísticamente para jugar por la camiseta y hacer delirar a su hinchada con sus goles, el técnico espera una buena actuación de su parte. El delantero sabalero enfrentará por primera vez a Rafaela, despues que ellos hayan ganado esa final que le costó la categoria a Colón . Por eso tratará de convertir para la gente.

El equipo rojinegro  y el mismo delantero sabe que es fundamental conseguir los tres puntos para salir de la zona de abajo donde Rafaela es uno de los rivales directos. Sabiendo que en este torneo el no sumar te puede costar la categoría habiendo cuatro descensos y donde el club no está bien ubicado en esa tabla. El atacante del Sabalero tiene bien en claro que el objetivo es convertir y lo hará de la forma que se dé pero el vino a jugar para su club y eso es lo que quiere hacer para demostrarle a la gente que esta es la casa de él, la que lo vio nacer, y llevar esos colores en la piel.