Desde hace más de un año que Jorge Fatura Broun es el arquero titular del sabalero. Esta vez jugó apenas diez minutos del partido, aunque la mayoría del tiempo fue atendido por los médicos del plantel. Tras un pelotazo desde atrás de la mitad de la cancha del defensor rafaelino Gastón Campi, en el segundo minuto de partido, el arquero de Colón salió a toda marcha a despejar la pelota con sus puños. Cuando estaba por caer, chocó con su compañero Raúl Iberbia, lo que provocó que pise mal y generó la lesión en su tobillo izquierdo. Estuvo más de cinco minutos siendo atendido por los médicos del club. Intentó seguir jugando, pero ante el dolor, tuvo que ser reemplazado por Jorge Carranza a los diez minutos. En principio, la lesión de fatura es en su talón de Aquiles, pero habrá que esperar a que le realicen los estudios correspondientes para saber qué es lo que tiene y su gravedad. Estos fueron los primeros minutos del arquero proveniente de O'Higgins de Chile, quien llegó al equipo santafesino durante el último mercado de pases. 

El nuevo portero sabalero tuvo un partido difícil. Durante todo el primer tiempo jugó con el sol en contra, lo que dificultó las salidas en los centros. Sin embargo tuvo un buen partido en el que se destacó como la figura. En varias ocasiones, Rafaela metió pases filtrados entre los defensores de Colón, pero el arquero estuvo siempre atento para salir y evitar el ataque rival. Además, en el primer tiempo se destacaron varias jugadas en la que controló la pelota con los pies, con un rival presionando su salida, pero siempre mantuvo la calma para salir jugando.

Este es el sexto encuentro que el sabalero terminó con la valla invicta. Las únicas veces que recibió goles, perdió (dos goles de Vélez y uno de Patronato en las dos fechas anteriores). Habrá que esperar los resultados de los análisis médicos de fatura para saber cuánto tiempo deberá estar lejos de las canchas.