Broun: "Lo ideal sería jugar bien y ganar"

Finalizado el encuentro correspondiente a la octava fecha en la que Colón venció por 2-0 a Atlético Rafaela con goles de Conti y Sandoval, Jorge Broun dialogó con la prensa.

Broun: "Lo ideal sería jugar bien y ganar"
Jorge 'Fatura' Broun, arquero Sabalero. | Foto: Colón Oficial

El arquero de la institución Rojinegra, Jorge Fatura Broun, se lesionó a los minutos de comenzado el encuentro en Rafaela. Cuando iban 10 minutos del cotejo decidió salir y explixó: "Cuando apoyo con la pierna izquierda se me dobla el tobillo y ahí cae todo el peso del cuerpo. Fue una jugada rápida, yo salgo a defender con los puños y cuando caigo sentí el ruido y que se me dobla".

"En el momento me asusté pero después me revisó el doctor y me dijo que estaba estable. Cuando me toqué ahí sentí que no era nada óseo que fue lo primero que se me vino a la cabeza. Ahora hay que esperar el resultado de una resonancia para saber bien cuál es la gravedad del esguince", manifestó Broun.

Referente a quien fue su reemplazante en el arco, aseguró que "Jorge (Carranza) hizo un partido muy correcto. Tapó una bocha en el segundo tiempo muy complicada que pudo haber sido el empate de ellos (Atlético Rafaela)".

Sobre la competencia diaria que tienen durante los entrenamientos, agregó lo siguiente: "Está bueno que le vaya bien. Tenemos una competencia sana, nos llevamos muy bien, concentramos juntos". Además, a la hora de salir se sintió tranquilo: "En el momento que salí fue porque no estaba con todas las luces y se que él viene entrenando bárbaro. Iba a estar a la altura del partido".

Si hay algo para destacar en el triunfo ante la Crema sin dudas para Fatura fue "la actitud. Fuimos efectivos y dependimos de la garra que pusimos hasta mitad de campo". Más allá de eso, "lo ideal sería jugar bien y ganar, pero hay que ver cómo se.  Era un partido clave. También era importante volver al triunfo y se dio", concluyó.