"Era un partido especial", manifestó Conti y agregó "por ahí, antes de salir a la cancha recordamos lo que pasó hace un par de años, pero bueno, eso ya es hisoria pasada y no se puede cambiar. En aquel momento la pasamos mal con el equipo". Haciendo referencia al encuentro de desempate por quien iba al descenso y que en aquel momento lo había ganado Atlético Rafaela por 1-0 dejando a Colón de Santa Fe en el Nacional B.

Dejando atrás el pasado, Germán expresó lo siguiente: "Creo que fui muy exigente en el área de ellos. Tal vez no tuvimos muchas situaciones y gran juego pero convertimos y es lo más importante de este deporte". Durante el primer tiempo "estuvimos todos muy ahogados. El rítmo del partido era muy intenso y corría rápido la pelota. Pero bueno, con el correr de los minutos pudimos manejarlo de a poco al partido y ganamos."

El gol de Colón llegó a los 36' tras un corner, el futbolísta Germán Conti corrió para entrar al área y marcar el 1-0 parcial para poner en ventaja al conjunto Rojinegro y terminó yéndose al descanso con el resultado a favor.

Si bien, los dirigidos por Ronald Paolo Montero no se lucieron en el campo de juego, "lo importante era ganar y salir de las dos derrotas consecutivas que teníamos. Sabíamos que jugabamos contra un rival directo y a todos los equipos se les hace difícil ganarles. Logramos un triunfaso bárbaro en una cancha muy difícil y nos vamos contentos", concluyó.

GOL DE GERMÁN CONTI: