Los cambios: No hubo nada para destacar del Sabalero en el primer tiempo ya que en escasos tramos tuvo la pelota en su poder. Pero en el complemento, y tras el gol del Pincha, las variantes no se hicieron esperar. Los tres que ingresaron son producto de las inferiores de Colón. Primero entró Nicolás Leguizamón en lugar del lateral izquierdo Raúl Iberbia y así jugar con línea de tres en el fondo y dos delanteros. Luego, ingresó Juan Francisco Bauza por Gerónimo Poblete y se ubicó por la banda derecha, aprovechando su gran velocidad y buena gambeta para hacer expulsar a Rodrigo Braña en Estudiantes. Al mismo tiempo entró Tomás Sandoval, el chico de 17 años que ya tiene dos goles en primera división, en lugar de Ismael Blanco, aunque no tuvo ninguna chance para convertir.

El segundo tiempo: Gracias a los cambios que realizó el técnico Paolo Montero y a que el León le cedió la pelota tras el gol, los rojinegros crecieron en la segunda mitad del partido. Las subidas de Lucas Ceballos, la velocidad de Nicolás Silva y el ingreso de Bauza fue lo más destacado que tuvo Colón en ofensiva, aunque no tuvo ninguna chance clara de marcar más allá de la jugada del penal. Tras la mano de Santiago AscacibarPablo Ledesma pateó el penal pero el arquero Daniel Sappa logro desviar la pelota y tras pegar en el palo, se fue al córner.

Cayó ante el mejor: Si bien el torneo es largo, Estudiantes es el único líder del torneo de Primera División y está invicto. Por su parte, Colón sufrió su tercera derrota en lo que va del campeonato y acumula 17 puntos. La fecha que viene tendrá otro duro rival: Newell's, que tiene 18 puntos. Sin dudas, toda la tribuna recibirá de muy buena manera al entrenador Leproso Diego Osella, quien tuvo un lindo paso en el Sabalero.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Emanuel Zamaro Rolo
Periodismo de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Soy de Ingeniero Huergo, Río Negro. 20 años