Este sábado se enfrentarán dos equipos santafesinos con un marco especial en la previa del encuentro, donde antes del cotejo el ex técnico de Colón, Diego Osella hizo declaraciones sobre el Sabalero y expresó que si tiene que dirigir gratis al Sabalero lo haría con gusto, un técnico que consiguió con todos los pibes del club, la suma de 30 puntos y no alcanzó para salvarse del descenso.

También se dio a conocer una charla del jugador Sebastián Prediger con un colega de Radio Sol a quien le explicó lo que sucedió en aquel momento donde había quedado muy mal institucionalmente el club de Barrio Centenario. El suceso causó muchas repercusiones en el club de la capital santafesina, y confesó que aunque sería muy difícil, le gustaría en algún momento volver a vestir la camiseta de Colón. Tanto Diego Osella como Sebastián Prediger vendrán a la cancha con el club rosarino Newells Old Boys.

Sin dudas, un partido muy especial para el Sabalero, más allá de todo esto, Colón de Santa Fe viene de caer ante el puntero del campeonato por un tanto contra cero, mientras que la Lepra viene de ganarle a River Plate por el mismo resultado.

Paolo Montero realizará dos variantes para este cotejo, en el cual saldrá el expulsado Guillermo Ortiz e ingresará Emanuel Olivera en su lugar, y el otro será la salida de Raúl Iberbia por el ingreso de Nicolás Leguizamón quien quiere ganarse un lugar entre los once titulares. Newells repetirá los mismos once que le ganaron al Millonario el pasado domingo por la fecha 10 del torneo 2016/17.

VAVEL Logo
Sobre el autor