La ley del ex se cumplió en Santa Fe cuando Germán Denis anotaba su séptimo gol ante Colón. El Sabalero perdió por 2-0 su segundo partido consecutivo de local ante el Rojo con goles del Maximiliano Meza y del Tanque. Con esta, acumula 5 derrotas en el torneo, de las cuales 3 fueron en su casa.

Colón dejó de ser uno de los equipos menos goleados del torneo. Esta vez le convirtieron en dos oportunidades: Luego de un pelotazo largo apareció Diego Vera para habilitar de cabeza a Meza, quien convirtió de volea con la cara externa del pie. En el segundo tiempo, el ingresado Denis aprovecharía un contragolpe para sentenciar la historia en el Cementerio de los Elefantes.

La delantera del conjunto Sabalero no tuvo una buena noche. Son escasas las chances que tuvo de marcar. La de mayor peligro ocurrió a minutos del final, cuando el paraguayo Iván Torres pateó un tiro libre que se fue pegada al palo luego del desvío de Martín Campaña

La mayor preocupación, sin embargo, fue el golpe que se llevó Tomás Sandoval. El juvenil, que había ingresado en el segundo tiempo por Ismael Blanco, tuvo que ser reemplazado minutos después tras un duro choque con Nicolás Figal. Ambos chocaron sus cabezas pero el delantero se llevó la peor parte y tuvo que ser trasladado hacia una clínica, donde lo diagnosticaron con un traumatismo de cráneo encefálico leve. Por suerte, está fuera de peligro. En su reemplazo debutó con la casaca Rojinegra, con 23 años, Mauro Dalla Costa.

El Sabalero se aleja de la punta, a 8 puntos del puntero Boca Juniors, y se ubica en la décima posición. Justamente, el próximo rival será el Xeneize en condición de visitante. En la tabla de los promedios, se ubica en la posición 20, alejado de los cuatro que descenderán, aunque no se puede relajar.