El equipo sabalero visitará a Boca en la Bombonera y tratará de levantar su nivel futbolístico ante el ganador del Superclásico. El encuentro será a partir de las 18:30 Hs y lo dirigirá Saúl Laverni. El equipo local sabe que el Pincha perdió y buscara alejarse en la punta del torneo pero no será fácil ya que Colón querrá volver al triunfo tras ser derrotado en su cancha el pasado domingo ante el Rojo.

El equipo de Paolo Montero está golpeado y va a querer levantar su animó para terminar de la mejor manera este año y será ante el equipo de Carlitos Tevez que viene de ganar el Superclásico y de marcar esté último dos goles. Mientras que Colón descarta a uno de sus centrales, el más regular del torneo, como lo fue German Conti por obligación y la otra variante será táctica de Raúl Iberbia.

Por el lado de Boca, el Mellizo pondrá en cancha para recibir al sabalero los siguientes jugadores: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Gago, Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón, Walter Bou y Ricardo Centurión. Con estos posibles 11, suponemos que el Melli pondrá un 4-3-3 con un Tevez como enganche suelto.

El técnico de Colón en unas declaraciones dejó en claro que se la va a jugar y apostara al ataque ya que prefiere perder 4 a 0 por jugar a perder 1  a 0 por estar metido atrás. Tras esa declaración dispuso una formación posible: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Raúl Iberbia; Nicolás Silva, Fidencio Oviedo, Pablo Ledesma e Iván Torres; Gerónimo Poblete; Nicolás Leguizamón. De esta manera, el esquema será 4-4-1-1.

VAVEL Logo
Sobre el autor