De cara a lo que se viene en el amistoso de pretemporada entre Colón vs Boca Juniors, se concretó la reunión pactada entre la empresa organizadora llamada Fenix, dirigentes del Sabalero y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

Finalmente, dicho encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 25 del corriente mes a partir de las 21,30 hs en el Estadio Brigadier General Estanislao López. El mismo contará con un gran operativo policial: desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que serán 500 los efectivos policiales que la Provincia de Santa Fe puso a disposición para brindar seguridad en la realización del cotejo.

Por otro lado, el partido por la Copa Loteria de la Provincia contará con hinchada local y visitante. Una vez más el hincha Sabalero y Xeneize podrá acompañar y gozar de una nueva jornada deportiva junto al club de sus amores en la cuál alentará incondicionalmente: esta vez será desde las gradas del estadio Cementerio de Los Elefantes ubicado en el barrio Centenario de la ciudad santafesina.

Venta de localidades:

Las mismas comienzan a partir de las 17hs del Lunes 20 en el sitio web topshow.com.ar. Mientras que, el Martes 21 se darán a conocer los diferentes puntos de ventas y la apertura.

Sin embargo, Boca estaría llegando casi a las 5.000 entradas ya que, le serán destinadas 4.000 populares, 650 plateas y en el sector de palcos del sur oeste se estima 300 localidades. El precio de las mismas será: Popular Sur: $250, Platea/Codo Sur: $350

Por el lado del local, el precio que deberán pagar los hinchas Rojinegros será el siguiente: Platea Este: $250, Codo Norte: $150, Platea Oeste: $400 hasta el martes a las 23:59 solo a abonados, luego venta abierta a $450. Fosos $350.

VAVEL Logo
Sobre el autor