El equipo de Eduardo Domínguez volverá a la competencia del fútbol luego de una larga pre-temporada ante el equipo de un entrenador conocido para la parcialidad local como lo es Mario Sciacqua. El partido será dirigido por Nicolás Lamolina.

El local viene de jugar en la fecha anterior ante el puntero del torneo donde cayó por 4 a 1. Tras ese partido hubo un cambio de cuerpo técnico y llegó la pre-temporada, donde fue muy dura para los jugadores del club, donde llegaron dos refuerzos de los cuales se espera un buen rendimiento aunque no estarán desde el inicio del encuentro.

Luego de analizar la pre-temporada, al Rojinegro no le fue muy bien en sus amistosos por lo que se espera que mejore en el torneo ya que no pueden perder puntos al estar comprometidos con los últimos lugares del descenso.

Por otro lado, el Aurinegro viene de enfrentar a River en Bahía Blanca donde cayó por 2 a 1 en el final del partido con un gol de penal. El equipo de Marito está comprometido también con los últimos puestos del descenso, por lo que vendrá a jugar e intentar llevarse a casa los tres puntos que serán fundamentales para seguir sumando en el torneo. Esté equipo también atravesó una larga pre-temporada y será una prueba enfrentar a los sabaleros en la vuelta del fútbol argentino.

Posible formación de Colón: Broun; Rodríguez, Conti, Olivera y Arroyo; Bernardi, Poblete, Ledesma, Torres; Blanco y Leguizamón.

Posible formación de Olimpo: Gabbarini; Villanueva, Cabral, Rodríguez, Quiroga; Tellechea, Blanco, Villaruel, Pizzini; Troyansky y Strahman.

VAVEL Logo
Sobre el autor