El equipo sabalero con muy poco juego, sin tener ideas, con muchos problemas en la defensa, sin saber para donde salir desde el fondo con problemas de precisión en los pases dejó espacios y Olimpo no perdonó, luego de varias ocasiones de gol llego la apertura del marcador de la mano de Emiliano Tellechea para poner el 1 a 0 parcial.

Con pocas jugadas creadas por el local en el primer tiempo, con un aurinegro bien parado defensivamente y sin poder llegar al área el rojinegro se fue al descanso dejando una muy mala demostración del equipo y un Olimpo bien parado en el terreno de juego.

En el complemento, ya desde el inicio de la segunda parte con la salida de Blanco por Vera y Arroyo por Pereyra el equipo de Eduardo Domínguez mejoró muchísimo y se estaba mostrando otra cara del equipo, incluso consiguiendo el empate a través de German “el flaco” Conti, hasta que llegó la doble amarilla a Bernardi y dejaba con 10 jugadores a los sabaleros y el equipo bahiense se paró para salir de contra.

El cotejo dejó un partido cambiante donde la visita estaba con sus delanteros y sus volantes en un muy buen nivel, con mucha rapidez buscando el partido para sumar de a tres. Sin embargo, el resultado quedó igualado con un Colón que deberá mejorar mucho en el transcurso de la semana para traerse algo positivo del 15 de Abril el sábado cuando visite a Unión, su clásico a partir de las 16 Hs. Mientras que el equipo visitante se llevó un punto fundamental de una cancha muy difícil como lo es el Cementerio de Elefantes.