Por la décimosexta jornada del Torneo de Primera División 2016/17, Unión y Colón volverán a verse nuevamente las caras esta sábado a partir de las 16hs. En un encuentro más que importante para ambos equipos, más que claro está el objetivo de ambos directores técnicos: ganar por amor a la camiseta, por el orgullo y por el hincha.

Este cotejo contará con el arbitraje principal de Patricio Loustau, y quienes completan la terna arbitral son: Yamil Bonfá (Asistente 1), Cristian Navarro (Asistente 2) y Juan Pablo Pompei (Cuarto árbitro). 

El Sabalero viene de igualar ante Olímpo de Bahía Blanca en condición de local por 1-1. Emiliano Telechea abrió la cuenta para el visitante y Germán Conti lo igualó de cabeza para el equipo del Centenario. 

Pero, como los clásicos son partidos apartes... Pensando en lo que se viene, el entrenador rojinegro decidió realizar cuatro modificaciones en el equipo por lo que, ingresarán: Lucas Ceballos, Guillermo Luis Ortíz, Facundo Pereyra y Diego Viruta Vera en los lugares de: Osvaldo Arroyo, Emanuel Olivera, Christian Bernardi e Ismael Blanco.

Además, el entrenador Sabalero, Eduardo Domínguez, confirmó el 11 que saldrá al campo de juego del estadio 15 de Abril para disputar el choque contra su clásico rival. El mismo será: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Luis Ortíz, Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Iván Torres; Nicolás Leguizamón y Diego Vera. Completan la lista de los 19 convocados: Jorge Carranza; Emanuel Olivera, Luis Yamil Garnier; Adrián Jesús Bastía, Fidencio Oviedo Domínguez; Diego Eduardo Lagos, Nicolás Alexis Silva e Ismael Blanco.

VAVEL Logo
Sobre el autor