Las palabras de Eduardo Domínguez al final del partido contra Lanús fueron muy claras: “El triunfo no va a tapar las cosas que tenemos que mejorar”. Y en eso está enfocado el plantel rojinegro desde el día de ayer cuando retomaron las actividades habituales al frente del comando técnico.

Colón quiere seguir con la racha invicta que lleva desde la asunción del nuevo DT y para eso deberá limar las asperezas que se vislumbraron en el encuentro dominical. Al equipo pueden volver Nicolás Silva y Juan Bauzá, ambos recambio para el primer equipo. Aunque no se perciben modificaciones con respecto a la formación que salió al campo de juego contra el equipo Granate.  

Así mismo, a pesar de su floja actuación frente al Grana, (fue ampliamente superado casi siempre en el pie a pie por Hernán Toledo), Domínguez en conferencia de prensa confirmó la continuidad de Lucas Ceballos frente a Belgrano. De esta manera, el conductor sabalero le dará continuidad al once inicial del último encuentro. Por este motivo, el equipo saldría de memoria:
Broun; Ceballos, Conti, Ortiz, Rodriguez; Bernardi, Poblete, Ledesma, Pereyra; Vera y Leguizamón.  


LA VUELTA DE SANDO

Una de las buenas noticias para el mundo Colón es la vuelta al fútbol, y al gol, de Tomás Sandoval, (luego de lo que fue la lesión que lo marginó por más de tres meses), en el partido de reserva del pasado domingo que finalizó en empate con un gol por bando.   

El último encuentro disputado por el juvenil de 17 años (el jueves próximo estará cumpliendo la mayoría de edad) había sido contra Independiente por la fecha 13 del torneo de primera división, cuando tuvo que retirarse del campo de juego en ambulancia a los 26 minutos del segundo tiempo a causa de un traumatismo de cráneo provocado por un choque de cabezas con el defensor Nicolás Figal.