El equipo Sabalero consiguió su sexta victoria consecutiva en el Cementerio de los Elefantes ante el Matador de víctoria consiguiendo así formar parte de la historia del Club ya que nunca había sucedido algo así en Primera División para el equipo del Barrio Centenario.

Con un partidazo de Diego Vera y consiguiendo el primer gol para el rojinegro a los 27 minutos del primer tiempo a través de una pelota parada ejecutada por Facundo Pereyra logro imponerse ante Tigre de manera parcial. Antes del gol ya habían creado tres situaciones claras que podían haber sido el primer grito ya que los jugadores imponían su juego. El Sábale luego del gol, a los 38' sufrió la expulsión de Ceballos con mucha polémica pero lo cierto es que Colón debía sacrificarse más de lo que debía al quedarse con diez. El equipo hasta la pérdida del lateral derecho había podido imponer su juego ante los dirigidos por el colorado Sava pero tras esa inesperada tarjeta roja cambio todo el transcurso del partido. De esta manera el equipo rojinegro se tiró atrás y le jugaba de contra a los once de la visita.

Luego del minuto de juego en del segundo tramo el conjunto visitante consiguió el empate parcial. Pero el DT Eduardo Domínguez sin estar conforme con el resultado seguía dando indicaciones para mantener la igualdad y de alguna manera conseguir el gol de la Víctoria. Finalmente, desde una pelota parada, Leguizamón, el pibe nacido futbolísticamente en las inferiores de Colón luego de dos cabezazos en el área conseguía el dos a uno definitivo.

De esta manera el Sábale se queda con los tres puntos que lo Alejandro aún más de la tabla de los promedios. El equipo santafesino se encuentra tercero compartiendo puntos con Estudiantes, Racing, y River (39), clasificando a la Copa Sudamericana 2018 y cerca de la Libertadores, el hincha lo sabe y se ilusiona.