De cara al inicio de la segunda fecha de la Superliga argentina, Colón de Santa Fe visitará a Arsenal de Sarandí a partir de las 19:05 hs de este viernes bajo el arbitraje principal de Ariel Penel. Además, el encuentro será televisado por TNT Sports.

El Sabalero viene de igualar en la primera jornada del certamen ante Rosario Central en condición de local por 1-1 y de perder en los 16avos de Copa Argentina ante Huracán con un gol de penal. Ahora, buscará revertir la imagen que le dejó a sus hinchas en tan sólo dos semanas. 

Para eso, el entrenador Eduardo Domínguez decidió partir rumbo a la ciudad Buenos Aires al mediodía de este jueves. De todos modos, previo a realizar el viaje, dio a conocer ante la prensa quiénes son los futbolistas seleccionados que forman parte de la concentración rojinegra:

Arqueros: Alexander Domínguez, Gonzalo Marinelli e Ignacio Chicco;

Defensores: Gustavo Toledo, Lucas Ceballos, Jonathan Galván, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez, Germán Conti;

Volantes: Matías Fritzler, Adrián Bastía, Facundo Silva, Diego Morales, Cristian Guanca, Pablo Ledesma, Marcelo Estigarribia, Leonardo Heredia;

Delanteros: Diego Vera, Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.

Se estima que el 11 inicial que Eduardo Domínguez presentará en el estadio Julio Humberto Grondona, tendría cuatro modificaciones: Por un lado, el DT aguarda por la llegada del arquero Alexander Domínguez (convocado a la Selección de Ecuador para disputar las dos fechas de las Eliminatorias de Rusia 2018), en caso de que éste no llegue, será reemplazado por Gonzalo Marinelli. En el mediocampo, Marcelo Estigarribia sería relevado por Diego Morales mientras que, en la delantera ingresarían Diego Vera y Tomás Chancalay en los respectivos lugares de Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval.

Posible formación: Alexander Domínguez (o Marinelli); Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Matías Fritzler, Cristian Guanca; Diego Morales; Tomás Chancalay y Diego Vera.

Por otro lado, el encuentro de reserva entre Arsenal y Colón será disputado el Lunes a partir de las 15 hs en Sarandí.