El Colectivero consiguió su primer triunfo en Primera División luego de siete fechas disputadas y al respecto el entrenador Gabriel Schurrer considera que su equipo brindó un buen partido ante el 'Gasolero'.

“Se hizo esperar pero creo que hoy en líneas generales fue bueno el partido nuestro”. Y agregó: "No tuvimos que haber sufrido hasta el final. Lo necesitábamos porque era la primera del torneo y encima ante un rival directo, por todo eso fue importante”

Schurrer también contó un poco de lo que realizó Crucero en el partido: “El equipo salió concentrado desde el primer minuto, manejamos bien lo que trabajamos y pensamos para el partido. Aprovechar el juego por las bandas, sobre todo la derecha de Temperley que sabíamos que tenía algunas falencias en ese sector”.

El DT del Colectivero es conciente de que aún tienen cosas por mejorar, sobre todo en la última jugada: “Quizás todavía nos está faltando la terminación de jugadas pero las situaciones las creamos. Ese es el déficit que venimos teniendo”.

Para Schurrer haber ganado ante Termperley lo deja tranquilo y dijo que continuarán siendo perseverantes: “Un triunfo te da tranquilidad. No por eso vamos a dejar de insistir en los conceptos que trabajamos en la semana. Esa perseverancia que hemos tenido en otros momentos sabíamos que nos iba a acercar más a la victoria”.

Comentó que hubo jugadores que individualmente rindieron bien y eso le ayudó al resto del grupo: “Hoy tuvimos rendimientos individuales muy altos y si bien en otros partidos estuvimos a la altura, hoy creo que eso se notó y fue parejo de todos”.

Para cerrar el diálogo con Radio Libertad, el entrenador de Crucero del Norte, dijo que la posesión de balón no le preocupa tanto, sino que le inquiera no acertar los pases y siente que se precipitan en algunas ocasiones.

“No me importa tanto la tenencia de pelota, si me preocupa que a veces no encontremos el mejor pase. Hay momentos en que hay que saber elegir mejor para después definir las jugadas. Nos precipitamos en terminar rápido. Hoy nos pasó un poco eso pero después del gol encontramos tranquilidad”, concluyó el DT.