Defensa quiere seguir por el mismo camino

El combinado de Florencio Varela se enfrentará como local, a Aldosivi, en un encuentro correspondiente a la Zona 2 del Torneo.

Defensa quiere seguir por el mismo camino
La Nueva

Defensa y Justicia recibirá este sabado a Aldosivi en el estadio Norberto Tomaghello. El encuentro comenzará a las 19:15 y será dirigido por Pablo Lunati. Por el lado del equipo de Florencio Varela viene de conseguir dos triunfos consecutivos frente a Atlético Rafaela (4 a 1) y Tigre (2 a 0). Con respecto a este choque, el volante Guido Rodríguez destacó en la página Defensa Pasión: “Es un rival duro, que viene bien, en la semana trabajaremos para el partido y esperemos hacer bien las cosas”

Para enfrentar al elenco de  Mar del Plata, el técnico Ariel Holan repetiría la misma formación que venció al Matador: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Guido Rodríguez, Hernán Fredes; Fabián Bordagaray, Tomás Martínez;  Eugenio Isnaldo y Nicolás Stefanelli.

Además de estos futbolistas, integran la lista de concentrados: Pablo Santillo, Tomás Cardona, Hugo Ezequiel Silva, Marcelo Nicolás Benítez, Tomás Pochettino, Ciro Rius, Andrés Ríos, Agustín Bouzat y Humberto Osorio.

Por otro lado, el conjunto de Fernando Quiroz, quien cayó por 2 a 1 contra Estudiantes de La Plata, vive horas de dudas. En primer lugar, el Tiburón espera que se recuperen de sus dolencias Pablo Lugüercio y  Cristian Llama, quienes no pudieron estar presentes en el partido ante el combinado de Nelson Vivas. El ex delantero de Racing sufre una bursitis en su rodilla izquierda, mientras que el mediocampista de una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Si Lugüercio no puede ser de la partida, podría ocupar su puesto Neri Bandiera o Matías Rosso. Asimismo, si Llama no evoluciona de su lesión, Alexis Castro volvería a estar desde el arranque. Otro de los jugadores que no estará a disposición, es Hernán Lamberti ya que debe cumplir otra fecha de suspensión.

Asimismo, otro de los interrogantes es  en la defensa ya que podría ingresar Federico León o Damián Ledesma, así Jonathan Galván regresaría a la mitad de la cancha. Por ultimo, el volante Martín Rivero integraría el once titular, a pesar de que sufrió un fuerte golpe en la pierna izquerda durante el cotejo frente al Pincha.

En consecuencia, Aldosivi formaría con: Mariano Campodónico; Ismael Quilez, Guillermo Ortíz, Federico León o Damián Ledesma, Franco Canever; Jonathan Galván, Martín Rivero; Matías Rosso o Neri Bandiera o Pablo Lugüercio, Alexis Castro o Cristian Llama y Santiago Rosales; Sebastián Penco.