Una dura prueba en Florencio Varela

Este sábado, desde las 15:30 horas, Defensa y Justicia jugará, como local, ante Huracán, en un compromiso correspondiente a la Zona 2.

Una dura prueba en Florencio Varela
mdz Online

Defensa y Justicia se enfrentará este sábado a Huracán, en un encuentro que comenzará a las 15:30 horas. El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello y será dirigido por Fernando Echenique. En primer lugar, el presente del equipo de Ariel Holán es ideal porque consiguió cuatro victorias consecutivas ya que superó a Atlético Rafaela, Tigre, Aldosivi y Argentinos Juniors.

Su única derrota en el certamén fue en la segunda fecha  frente a Lanús. Para el choque ante el cuadro de Parque Patricios, el entrenador del combinado de Florencio Varela aguarda por las recuperaciones de Damián Martínez y Eugenio Isnaldo. Si los dos futbolistas del Halcón no pueden ser de la partida, Hugo Silva continuaría en la defensa y Agustín Bouzat sería nuevamente uno de los delanteros.

En consecuencia, Defensa y Justicia saldría al campo de juego con: Gabriel Arias; Hugo Silva o Damián Martínez Martínez, Lisandro Magallán, Tomás Cardona, Rafael Delgado; Tomás Pochettino, Guido Rodríguez, Tomás Martínez; Fabián Bordagaray, Nicolás Stefanelli, Eugenio Isnaldo o Agustín Bouzat.

Asimismo, además de estos jugadores, componen la lista de concentrados: Pablo Santillo, Andrés Ríos, Ciro Rius, Maximiliano Calzada, Marcelo Benítez, Humberto Osorio y Santiago Magallán. Por otra parte, el conjunto conducido por Eduardo Domínguez viene de vencer por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata y en el Grupo 4 de la Copa Libertadores sufrió una caída por 3 a 2 contra Sporting Cristal de Perú.

Con respecto a la formación, el técnico del Globo no dio indicios. El arquero Marcos Díaz evolucionó de un desgarro y podría estar desde el arranque. Luego, Matías Fritzler se recupera de un leve esguince de rodilla y Ezequiel Miralles tiene una fractura en el tabique nasal con una herida cortante, pero jugaría con una mascara protectora. Sin embargo, a pesar de que no hay pistas en cuanto a los nombres, Huracán podría estar conformado por: Marcos Díaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Por último, además de estos nombres y apellidos, integran la nomina de convocados, que está integrada por: Gonzalo Marinelli, Carlos Araujo, Lucas Sosa, Mariano González, Ezequiel Miralles, Tomás Molina, Lucas Chacana, Germán Mandarino y Lucas Villarruel.