Osorio y Fredes en los planes de Holán

El ex delantero de San Martín de San Juan y el ex volante de Independiente, podrían estar desde el arranque para enfrentar a Arsenal.

Osorio y Fredes en los planes de Holán
ESPN

El próximo domingo a las 17:45 horas, Defensa y Justicia recibirá a Arsenal de Sarandí. El equipo de Ariel Holán viene de sufrir dos derrotas seguidas frente a Huracán y Estudiantes de La Plata. Con respecto a la formación que cayó ante el combinado de Nelson Vivas, Humberto Osorio se perfila como uno de los atacantes titulares.

El delantero colombiano reemplazaría a Nicolás Stefanelli. En una entrevista para Defensa Pasión, el goleador que llegó para este torneo reconoce la buena campaña del combinado de casaca verde y amarilla: “Hay un equipo que demostró que dentro del terreno de juego hay capacidad, hay talento y el ánimo siempre está. Hay que estar tranquilos, las cosas se están haciendo bien y dos derrotas alerta un poco pero estamos convencidos de lo que tenemos”.

Otra de las variantes, podría ser el regreso de Hernán Fredes. El ex jugador de Independiente no pudo ser de la partida debido a una contractura. Por otro lado, el volante Guido Rodríguez en un reportaje para el programa de radio Gol de Vestuario comentó sobre su llegada al club de Florencio Varela: "En River no estaba jugando mucho. Vine a Defensa para poder hacerlo más seguido".

Luego, el joven mediocampista detalló sobre la propuesta que intentan plasmar en el campo de juego: “Se nos hace más fácil tener la pelota nosotros que defendernos. No corremos tanto". El futbolista del Halcón deslizó cual es el objetivo del equipo de Holán cuando el árbitro da la orden de comenzar el partido: "Cuando nosotros tenemos la pelota, corre el rival. Eso es a lo que apuntamos".

Rodríguez sentenció sobre el plan que intentan sostener: "Es llamativa la idea que tenemos en cuanto al juego. Lo hacemos en todas las canchas". Después, el ex futbolista del elenco de Núñez defendió enfáticamente la propuesta futbolística: "Sabemos a qué jugamos. Si vamos ganando o perdiendo no cambiamos la forma".