Ariel Holan: "Seguiremos con la misma idea de juego"

El entrenador de Defensa y Justicia analizó la derrota a manos de Arsenal de Sarandí con gol de Mariano Barbieri la cual aleja al equipo de la punta de la zona 2 del torneo y del sueño de pelear por el campeonato.

Ariel Holan: "Seguiremos con la misma idea de juego"
Imagen Web

"Me voy conforme con el balance final de hoy pero triste por la derrota", señaló Ariel Holan. Asimismo el director técnico del conjunto de Florencio Varela se lamentó por haber perdido el encuentro, sin embargo destacó que mantendrán la forma de jugar que vienen desplegando en lo que va del campeonato.

A su vez destacó que el equipo ha realizado un buen partido y que deberán mejorar para no volver a cometer los errores de cara a la próxima fecha del torneo.

El gol de Arsenal, que le terminó otorgando la victoria, fue gracias a un error del arquero Pablo Santillo quien calculó mal al ir a descolgar un centro: “No hay excusas”, señaló y admitió además su responsabilidad. Al mismo tiempo, se refirió al bajón del equipo y pidió continuar con el esquema de Holan, que tan buenos resultados les dio en la primera parte del campeonato: “Es bueno y nos hace jugar al fútbol”. Seguidamente señaló que deben seguir trabajando para sacar esto adelante y poder volver a la victoria.

Por otra parte, el atacante Nicolás Stefanelli manifestó que no se sintieron inferiores en ningún momento a Arsenal: "La derrota duele, el rival no nos pasó por arriba". Además confesó que hoy la pelota no quiso entrar y que no tienen la misma eficacia que venían demostrando en los partidos anteriores.

Por último explicó la función que Holan le pidió cumpliera en la cancha en este partido: " El técnico me puso de extremo y que busque una pelota filtrada para poder tirar algún centro a algún compañero". El próximo partido de Defensa y Justicia, por la décima fecha del campeonato de Primera División, será ante Temperley de local en el cual intentará quebrar la mala racha de tres derrotas consecutivas y volver a ser el equipo sensación que fue elogiado de gran forma por el mundo futbolístico.